EN EL FÚTBOL NO TODO ES COLOR DE ROSA: SPORT BOYS EMPATÓ DE VISITA 1 - 1 ANTE EL SPORTIVO HURACÁN



En un partido donde cualquiera pudo llevarse la victoria, ambos elencos dividieron los puntos. Por el lado de Sport Boys, fue a hacer un partido inteligente agrupando mucha gente atrás, mientras que por la otra cara de la moneda, Sportivo Huracán, fue con todo a ganar el partido.

FUERON UN VERDADERO HURACÁN

Desde el minuto 1’ el equipo arequipeño salió con todo por los 3 puntos, sorprendieron a la zaga rosada que tuvo muchos problemas para controlar las arremetidas del Huracán. Poco a poco la escuadra del Callao fue acomodándose en el verde. Las únicas ocasiones de peligro que pudo concretar el Sport Boys fueron de contragolpe, el equipo del puerto tuvo muchos problemas en la zona defensiva durante toda la primera parte.

A pesar de los constantes ataques del Huracán, terminaron yéndose a los vestuarios sin haber podido batir la valla del Sport Boys.

Lo único que hizo mal el Sportivo Huracán es la definición, generó por los costados, atacó por el medio, tuvieron bueno remates de media distancia, pero no hicieron lo más importante de un partido, no transformaron las múltiples ocasiones que tuvieron en gol. Esto hizo que los hinchas del Huracán no vibraran con una anotación antes del tiempo de descanso.


HUBO SORPRESA

En el segundo tiempo la idea de juego de ambos equipos no cambio, el Huracán atacaba y el Sport Boys se tiraba atrás esperando la oportunidad para anotar de contragolpe. Un tanto monótono el planteamiento del partido pero por fin se vería algo de acción, el gol. Kike Ísmodes al minuto 67’ convertiría el primer gol del partido y también la primera anotación para los rosados.

Cuando todos pensábamos que este partido iba a terminar con el score a favor de los locales, o en el peor de los casos un empate, apareció el aguante y el ímpetu de los chalacos para imponerse por la mínima en el marcador. Lástima que para intereses rosados esto sólo sería transitorio.

NO TODO PODÍA SER COLOR DE ROSA

Cuando todo parecía que los 3 puntos se iban a ir al Callao, el infortunio tocó la puerta del Sport Boys. Kerwin Peixoto, a los 77’ minutos anotaría en propia valla para lo que vendría a ser el empate 1 – 1 entre ambas escuadras.

Quizá este es el resultado más justo para ambos elencos, ya que ninguno hizo los méritos necesarios para llevarse el partido, la división de puntos es lo más correcto.


TERNA ARBITRAL

Árbitro principal: Jorge Panta
1er asistente: Wilson Aroapaza
2do asistente: Edilberto Córdova
4to hombre: Guillermo Tejada

ALINEACIONES

Sportivo Huracán (1): Federico Nicosia; Junior Chumbiray, Miguel Reyna, Marlon García, Davidson Cordero; Héctor Arenas, Edwar Salas; Moisés Condori, Luis Pastor; Henry Meléndez, Diego Escuza.

Sport Boys (1): Enrique Vásquez; Jorge Huamán, Pedro Román, Kerwin Peixoto, Luis Hernández; Bryan Salazar, Carlos Ísmodes; Patricio Arce, Piero Casella, Robert Ardiles; Nicolás Strobach.


Texto: Franshesko Moreno
Foto: Erick Lazarte - Enviado especial desde Arequipa

Comentarios