INALCANZABLE: REAL GARCILASO LE GANO DE LOCAL A GÁLVEZ POR 3 A 1


Por la fecha 28 del Descentralizado, Garcilaso se aseguró un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

POR LAS ALTURAS

Fue un primer tiempo donde Garcilaso dominó todas las acciones, y no dejo rematar ni una sola vez al arco al cuadro chimbotano.

Los cusqueños intentaron los primeros 45’ minutos batir el arco de Reyes por vía aérea, y aunque estuvieron faltos de sorpresa en sus ataques, en el minuto 39’, Mauricio Montes, de cabeza, abriría la cuenta en Urcos tras gran centro de Jhoel Herrera. Así se irían al descanso con el marcador a favor. 

DOMINIO IMPERIAL

En la segunda mitad, Garcilaso salió a buscar el segundo tanto, y lo encontraría rápido, al minuto 48’, Jhoel Herrera anoto tras un zurdazo inalcanzable al palo derecho de Reyes. 


El partido parecía complicarse para la escuadra imperial, ya que en el minuto 55’, Cesar Ortiz vería la tarjeta roja por doble amarilla. Sin embargo Garcilaso seguía dominando las acciones y colocaría el tercer tanto por intermedio de Fabio Ramos, luego de un tiro libre que se desvió en la barrera y desubico al portero de “La Franja”, todo esto en el minuto 69’.

Ya en el minuto 76’, César Medina se saldría del molde, y luego de un córner corto cobrado  por Aliberti, marcaría un verdadero golazo en arco de Carranza. De otro partido.

Gálvez siguió inquietando el arco cusqueño pero no logro mover el marcador, que se mantuvo así por el resto del partido.

SEGUIRÁN ARRIBA

Garcilaso se aseguró el primer lugar de la liguilla impar, y tiene la primera opción para llegar a la final en diciembre.

Por otro lado, si Zamora no logra cambiarle la cara a Gálvez, “La Franja” se habrá asegurado un lugar en el Torneo de Segunda División.


ALINEACIONES

REAL GARCILASO:D. Carranza; J. Huerta, L. Guadalupe (c), R. Bogado; I. Camarino, C. Ortiz; J. Herrera, A. Ramúa (F. Ramos), I. Santillán; M. Montes (C. Vildoso),V. Ferreira (G. Stagnaro). DT: Fredy García.

Goles: M. Montes, J. Herrera, F. Ramos.
Tarjetas: V. Ferreira (21’), C. Ortiz (38’, 55’) (Expulsado), I. Santillán (49’).

JOSÉ GÁLVEZ: D. Reyes,J. Peña (R. Alvarado), P. Ramos (c),A. Salinas, W. Torres (S. Aponte), M. Ruiz (C. Medina), R. Salcedo, M. Tejada, J. Aliberti, D. Encinas, S. Almirón. DT: Julio Zamora.

Goles:C. Medina.
Tarjetas: W. Torres (25’), J. Aliberti (28’), D. Reyes (36’)
Árbitro:Michel Espinoza.

Estadio:Estadio Municipal de Urcos.


Por Christian Salas.
Fotos Prensa Real Garcilaso

Comentarios