JULIO GARCÍA: "SIENTO QUE VUELVO A NACER"

El exjugador reapareció tras su terrible accidente en febrero, pero no sabe si volverá a caminar.

“No sé si volveré a caminar”. El exfutblista Julio García reapareció luego de seis meses del terrible accidente que sufrió en Piura, y confesó que no recuerda nada del hecho.

El arte de vivir. Julio García, quien hace seis meses “ganó” su partido más difícil a la muerte, tras un terrible accidente de tránsito en Piura, hoy pasa un nuevo drama. “Tengo un problema de la cintura para abajo. Ni los doctores se atreven a decir si volveré o no caminar. Ya queda en manos de Dios y mías, de luchar y tratar de ver hasta dónde me pueda recuperar”, confesó el ex Volante del Club Cienciano. “Soñé que un médico me daba por muerto y yo luchaba. Hasta que el doctor decidió cambiar y poner que seguía vivo”, agregó.

Pese a esta incapacidad,  García no pierde las esperanzas de recuperarse y volver a las canchas, luego del aparatoso accidente automolístico que sufrió en Piura en febrero último, se dañó algunas vertebras y padeció un fuerte golpe en el pulmón izquierdo.

El excampeón de la Copa Sudamericana con Cienciano, de 32 años, admite que “ha vuelto a nacer,” pues estuvo cerca de la muerte en su paso entre hospitales, operaciones y tratamientos.

Por: Rocío Guerrero

Comentarios