LOS CAIMANES SE IMPUSO 1-0 AL MUNICIPAL EN LAMBAYEQUE


Durante el primer tiempo de juego, no hubo la suficiente acción para saber cual de los dos podía llevarse los puntos y Castell se convertiría poco a poco en la figura del encuentro, tras sacar varios remates a su pórtico.

EL CAIMÁN FUE MÁS

Los locales dominaban el balón, pero la defensa de Municipal pudo resguardar su arco. Pese a que Los Caimanes tuvieron oportunidades mucho más claras y lograban reducir a su rival, no precisaban sus llegadas para anotar. 

Y APARECIÓ EL GOL

Sin embargo, a tan solo dos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Jean Pierre Cáncar anota para los locales tras un tiro libre. Esta situación transmite mucha inseguridad a Municipal y empiezan a bajar la guardia. Tras los cambios realizados, recuperan un poco de la marca que tuvieron al inicio del partido pero sin profundizar sus jugadas. 



LOS DATOS

Con este mínimo resultado, Los Caimanes continúa en la punta de la tabla, mientras que Municipal se mantiene en la  antepenúltima posición. 

ALINEACIONES

Los Caimanes (1): Martín Valle, Johnny Lalopú, Roller Cambindo (Ismael Alvarado), Moisés Cabada, Jean Pierre Cáncar, Marco Casas, Wilmer Carrillo (Hector Cruz), Martín Hidalgo, Janio Posito, Eduardo Ávila (Franco Mendoza), Iván Velásquez. DT: Teddy Cardama.

Deportivo Municipal (0): Josué Castells, Walter Sifuentes, Alexander Fajardo, Hansell Riojas, Omar Cuya, Carlo Baldo, Gianluca Di Laura, Yeison Vinces (José Zurita), Andrés Ota (Marvin Osorio), Nelson Dávila, Natalio Portillo (Lucas Ballón). DT: Julio Argote.


TERNA ARBITRAL

Principal: Giuliano Rodríguez (LIM)
1er asistente: Paolo Ruesta (PIU)
2do asistente: William Navarro (PIU)
4to árbitro: José García (LAM)

ESCENARIO: Estadio de la Juventud - Chongoyape (Lambayeque)


Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Bárbara Guevara
Fotos de Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. El que escribió la nota, una de dos, o no estuvo en el partido o es hincha confeso de los Caimanes. Nada mas lejos de lo ocurrido en Chongoyape. Caimanes terminio pidiendo la hora y su entrenador desesperado pues no supo, ni pudo controlar el partido, un solo ataque y gol. Mucho premio para el puntero, pero asi es el futbol.

    ResponderEliminar
  2. donde viste el partido si municipal todo el ´primer tiempo y segundo tiempo tirado atrás.

    claro el gol invita a contragolpear por eso caimanes supo capitalizar jugadas que quizás pudo haber sido el 2 a cero o tres fácil, tienes envidia basurero??? ya que te ganamos dos veces en el año en tu cancha en lima, mejor sigue resando que sport ancash este en la cola y pierda ya que eso te salvara la baja ,

    ResponderEliminar
  3. pobre muni ninguna oportunidad de anotar en todo el partido, solo mostro entusiasmo, con jugadores demasiados mediocres no le haran goles ni al arco iris, esta semana de local empatan o pierden porque todo esta igual y aun peor que con el anterior tecnico, nada ha cambiado mucho entusiamo nada mas, basta que su rival de turno se proponga aunque sea una sola vez y vacuna, sucedio con el torino se propusieron solo tres veces y vacunaron, en este partido el dueño de la pelota fue los caimanes hasta que convirtieron y luego se dedicaron a jugar al contragolpe donde mas cerca estuvo de aumentar que le empaten.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario