NO JUEGUES CON EL DIABLO: SPORT ANCASH PERDIÓ POR 2 A 1 FRENTE A WALTER ORMEÑO



En un partido donde la visita fue superior que los locales, Walter Ormeño venció por 2 a 1 a un Sport Ancash que ni con técnico nuevo o con un “pacto con el diablo” como diría Mallqui, levanta cabeza.

TOQUES Y PELOTAZOS

En el primer tiempo, empezando nomas, uno se daba cuenta de la superioridad de Ormeño, tocaba mejor, tenía un juego más ordenado y bueno, la magia del futbol estaba a favor de ellos, a comparación de Ancash que solo sabía hacer daño con pelotazos.

A los 24 minutos del primer tiempo, Joyce Conde, anota el primero que se veía venir, el 1 a 0 de Ormeño, era una realidad, era el momento para que Ancash levante cabeza. Lamentablemente que Ormeño tenga un error, al ceder algunos balones, lo pago caro, ya que a los 41 minutos, jugada que nació de un pelotazo, Joa Villamarin anota el empate, con ello nos íbamos al descanso con el marcador empatado a 1.


“FUE SIN QUERER QUERIENDO”

En el segundo tiempo, los 2 equipos dieron lo mejor en esta última parte, Ancash con pelotazos y Ormeño con juego pausado pero ordenado, que hacía daño.

El minuto 60 llego, y un blopper de Carlos Garcia, anotaría en su propio arco, Ancash sin querer, se ponía abajo en el marcador.

Ormeño sin hacer mucho en la segunda parte se llevaría la victoria, en un tiempo lleno de faltas, tiros al palo y pelotazos, los hijos de Cañete se irían con los 3 puntos.


LOS PROTAGONISTAS:

Sport Ancash (1):
01 J. Mosquera; 04 C. García, 03 V. Cartagena, 22 J. Cárdenas, 5 N. Roca; 14 E. Coavoy,  18 J. Ccapaca; 8 L. Alguedas, 26 J. Villamarín; 28 M. Basilio y 19 L. Mina.
DT: Victor Bullon

Walter Ormeño (2):
21 F. Lira; 2 B. Curay, 22 W. Andrade, 12 J. Sigüeñas, 18 I. Pareja; 20 D.Espinoza, 24 G. Gamarra, 8 P.Espinoza; 14 P. Bautista, 11 J. Conde y 7 Mineiro.
DT: Juan Carlos Cabanillas

¿Y AHORA?

Con este resultado Sport Ancash queda con 10 puntos y se ubica en la posición 13, donde la próxima fecha se enfrentara a Alfonso Ugarte en Puno. Mientras que Walter Ormeño suma 26 puntos y momentáneamente se ubica en la posición cuarta casilla, donde enfrentara como local a Sport Victoria la próxima fecha.

Por: Danilo Varillas
Fotos: Luis Tasayco

Comentarios