NO SE HICIERON NADA: PACÍFICO FC EMPATÓ DE LOCAL ANTE CIENCIANO Y AÚN SE MANTIENE CERCA DE LA ZONA DE DESCENSO


SIN DAÑOS

Para nadie es un secreto que el Pacífico FC es un equipo irregular, tiene unas de cal y otras de arena, quizás esto se deba a la larga lista de jugadores experimentados no solo por tu trayectoria en el fútbol sino también por sus años jugando al mismo. A falta de una fecha para que queden conformadas de forma definitiva las liguillas, los rosados dejaron pasar la oportunidad de sumar de a tres y tentar una mejor ubicación en la tabla.

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Mario Viera y comandados en el ataque por Ramón Rodríguez intentaban robar puntos de visita para mantenerse a seis de su rival y seguir conformando hasta entonces el grupo par de la liguilla final.

OCASIONES PERDIDAS

El equipo chalaco que juega de local en Huacho dispuso de múltiples ocasiones de gol a pesar de que la defensa imperial anduvo ordenada durante todo el cotejo. Olcese, Carty y Cantoro se encargaron de generar peligro y también de convertir a Fernando Martinuzzi en figura salvando en varias oportunidades al equipo cusqueño.


En la segunda mitad los rojos del Cuzco cuidaron mejor el resultado y reforzaron la presión en todas sus líneas manteniendo el cero hasta el minuto 90. Este resultado deja a ambos equipos en grupos distintos y no se enfrentaran más al menos en esta temporada. Los dirigidos por Chalaca Gonzales aún tienen que mejorar mucho para poder alejarse de forma definitiva del fantasma de la baja. 

ALINEACIONES

Pacífico: Vegas, Pérez, Honores, Benítez, Rojas, Díaz, Bazalar, Ciurlizza, Chávez, Pérez y Mendoza.

Cienciano: Cisneros, Penalillo, Pereyra, Acasiete, García, Nakaya, Vásquez, Pizarro, Ísmodes, Cardoso y Rodríguez.


Por: Jorge Montenegro Hoyle
Fotos: Prensa Pacifico


Comentarios