PAREJO EMPATE EN MATUCANA: ATLÉTICO MINERO 0 - 0 DEFENSOR SAN ALEJANDRO


PAREJO Y SIN GOLES 

El estadio Municipal de Matucana no lució un lleno total, sin embargo, el espectáculo se dio en el campo. Tanto Atlético Minero como San Alejandro nos regalaron una entretenida primera mitad. Los locales fueron más que la visita. No obstante, las jugadas de riesgo estuvo en ambas áreas. Ángelo Campos, portero vsitante, fue el más exigido en los minutos iniciales. Tello y Pérez insinuaron con llegadas. En la escuadra pucallpina, Junior Aguirre fue el as en el manejo visitante. Sánchez a los 22 minutos mandó un violento disparo para que Rosales se luzca ante su público. Pareja primera parte. Solo faltó el gol. Minero terminó un poco mejor, pero sin tanto peligro en pórtico visitante. 


ARQUEROS SALVADORES 

Para la parte complementaria ambos equipos salieron con el mismo libreto. Intenso en ambas áreas. Sánchez tuvo en sus pies el 1-0 para Minero pero Campos anticipó y salvó a su equipo. Notable. En la jugada más clara del partido el arquero pucallpino comenzó a ser figura. La respuesta fue inmediata en la visita; Christian Sánchez, el que más inquietó en San Alejandro, mandó un soberbio disparo y espectacular atajada de Rosales. Los arqueros pelearon por el papel de figura del encuentro. 
  
UN POCO MÁS DE LO MISMO 

Luego, Verme y Arce mandaron las variantes respectivas para oxigenar a sus equipos. La falta de gol en ambos ataques fue notoria. Con el transcurrir de los minutos la falta de piernas se hizo sentir y la intensidad del encuentro bajó con ello. La gran actuación de los arqueros en este encuentro hizo que el 0-0 nunca se abra. Respetuoso empate de San Alejandro jugando en la difícil ciudad de Matucana, aunque no pudo sacar los tres puntos. Minero desaprovechó su localía para trepar a la zona de arriba. Final: 0-0 en el estadio Municipal. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


ALINEACIONES:

Atlético Minero: Exar Rosales, Paolo Phillips, Josafat Porras, Carlos Flores, Joao Pereira, Yorkman Tello, Ángel Muchotrigo (Junior Ardián), Boris Narvarte, Jesús Arroyo (Rodolfo Salas), Gino Pérez (José Cordova), Luis Sánchez.. 
DT: José Ignasio Verme.

San Alejandro: Ángelo Campos, Jorge Taboada, Luis Portilla, Luis Caycho, Romario Bardales (Alexis Del Poso), Andy Salinas, Edward Campos, Julio Pérez, Junior Aguirre, Christian Sánchez, Juan Carlos Portilla (Juan Zevallos).
DT: Javier Arce. 

Terna Arbitral: Micke Palomino (principal), César Málaga (1er. asistente), Rubén Quezada (2do. asistente), Federico Sosa (auxiliar).

Estadio: Municipal (Matucana)
Hora: 15:00



Por: Miguel Onofre Joyo
Foto: Prensa Atlético Minero

Comentarios