PIERDE DE VISTA EL ASCENSO: COOPSOL EMPATÓ A 1 CON HURACÁN EN CHANCAY


En un partido peleado por la fecha 17 de la Segunda División, Coopsol sacó un empate que le sabe a derrota.

TENÍAN QUE LEVANTAR CABEZA

Luego de la goleada sufrida la fecha anterior frente a San Alejandro, Coopsol salió a buscar una victoria de local que lo mantuviera cerca del ansiado primer lugar. Al frente tenía a una impetuosa escuadra del Huracán que le daría más de una sorpresa a los locales.

ASÍ COMENZABA

Coopsol salió al gramado decidido a quedarse con los tres puntos en casa, y durante unos largos veinte minutos, ataco a su rival por donde pudo sin poder abrir el marcador.

Luego de esos primeros veinte, Huracán paso a tomar protagonismo en el partido, habiendo realizado dos cambios por lesión. El primer tiempo termino en empate a cero y ambos equipos se fueron a los camerinos.


PASO DE VENTISCA A HURACÁN

El cuadro arequipeño salió con un mejor planteamiento defensivo en la segunda mitad. Y con la seguridad al fondo, sus delanteros empezaron a crearse espacios arriba. Así llegaría el primer tanto de Moisés Condori al minuto 64’.

RÁPIDA REACCIÓN

Pero el Huracán no celebró por mucho, si bien hicieron notoria su solidez defensiva en los primeros veinte minutos del segundo tiempo, un descuido atrás permitió al ex delantero de Inti Gas, John Jairo Palacios, anotar el empate en el 65’, apenas un minuto después. 
No hubo más.

Si bien el local intento por todos lados colocar el segundo tanto, el planteamiento defensivo de Oropeza fue impecable los restantes veinticinco minutos, el partido se tornó agresivo, pero ninguno logró mover el marcador.


ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Laura (C),G. Saco Vértiz,P. Oré, Marengo, Giral,M. Arrazábal (C. Gonzales), Izarnótegui, Saraz, Navarrete,J. Palacio, S. Yraola (J. Montenegro). DT: Ernesto Aguirre.
  
  Goles: J. Palacio.
  Tarjetas: C. Laura (38’), M. Marengo (84’).

Sportivo Huracán: Nicosia, Chumbiray, J. Cárdenas (M. Reyna), Rodríguez, Cordero, A. Cornejo (D. Silva), Arenas, Pastor, Condori, Salas, Silva. DT: Jesús Oropeza.

  Goles: M. Condori.
  Tarjetas: H. Arenas (41’), J. Chumbiray (73’), P. Rodríguez (74’).

Estadio: Estadio Rómulo Shaw.

Árbitro: Paolo Pérez.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Christian Salas
Fotos: Radio Líder Deportes Chancay

Comentarios