¿QUÉ PASÓ HOY? CIENCIANO GANÓ 2-1 A ALIANZA LIMA CON GOLES EN POSICIÓN ADELANTADA


La fecha 27 del Torneo Descentralizado finalizaba con un polémico partido en el Cusco.


NO LES FUE BIEN

Los íntimos llegaron al Cusco con las esperanzas de cortar una racha no tan buena que lo seguía manteniendo a la mitad de la tabla. Pese al desfavorable resultado y la leve superioridad de los cusqueños, Wilmer Aguirre pudo anotar el descuento a los 70'. 

PÉSIMO ARBITRAJE

Una vez más, el paupérrimo desempeño del arbitraje al cual estamos acostumbrados en el fútbol local, dio de qué hablar esta tarde. Los dos goles anotados por Ramón Rodríguez (a los 11' y 65', respectivamente), fueron ejecutados en posición adelantada. Además, el penal fallado por el mismo a los 56' tampoco debió darse. Además, Santibáñez repartió tarjetas amarillas a montones para los blanquiazules.

¿CAMBIOS?

A Alianza Lima han llegado nuevos refuerzos, como el uruguayo Mauro Guevgeozián que hoy intentó anotar para su equipo por primera vez. Pero, ¿es necesario seguir llenando el plantel de más jugadores, sobre todo extranjeros para lograr sumar puntos? Quizá la solución no solo sea esa, sino darle una oportunidad a los jugadores del equipo de la reserva, quienes han acumulado victorias consecutivas y al día de hoy han alcanzado sumar 48 puntos y compartir la punta junto a San Martin. Tal vez sea hora de tomar en cuenta a los jóvenes talentos de sus canteras. 


ESTADÍSTICAS

Alianza Lima continúa ocupando el séptimo lugar con 39 puntos. Y Cienciano llega a 35 puntos con el décimo lugar. En la fecha 28, Alianza Lima recibirá a Juan Aurich en Matute y Cienciano visitará a León de Huánuco.

Alineaciones

CIENCIANO: Jesús Cisneros, Junior Castrillón, Jorge Pereyra, Raúl Penalillo, Christian García, Jorge Vásquez, Diego Pizarro, Juann Nakaya, Damián Ísmodes, Carlos Orejuela, Ramón Rodríguez. DT: Mario Viera.

ALIANZA LIMA: George Forsyth, Diego Donayre, Emiliano Ciucci, Walter Ibáñez, Carlos Beltrán, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Julio Uribe, Johnny Vidales, Franco Navarro, Wilmer Aguirre. DT: Wilmar Valencia.

Árbitro: Miguel Santibáñez.
Estadio: Municipal de Espinar - Cusco.


Comentarios