SIGUE DE BAJADA: SPORT HUANCAYO CAYÓ DE LOCAL 2-0 FRENTE A U.T.C.


Sport Huancayo la pasa mal en la Copa Sudamericana y en el torneo local. Los rojos sumaron su segunda derrota en la semana al caer por 2 a 0 frente al UTC en el estadio Huancayo por la fecha 27 del torneo Descentralizado. Su primera derrota fue frente al Emelec de Ecuador.

'GAVILÁN' MANDA EN HUANCAYO 

En el primer tiempo el partido estuvo parejo, ambos equipos salieron a proponer su estilo de juego, sin embargo el elenco cajamarquino comenzaba a imponer condiciones y al minuto 27 Hugo Souza pone el primero del partido.

En la segunda mitad, el Sport Huancayo salió con otra mentalidad y empezó a generar ocasiones de peligro, pero el UTC tenía bien ordenada la defensa y supo contrarrestar los ataques de los locales.

Casi al término del partido Víctor Guazá dio la estocada final al encuentro al minuto 84.


EL DATO 

De esta manera, el elenco huancaíno se quedó con 39 puntos, mientras que UTC sumó 41 unidades.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Sotillo Michael, Cleque Cord Jesús, Mendoza José, Da Silva Rafael, Morales Daniel, Campos Jhordan Estanis, Calle José Andrés, Ojeda Luis Román, Lolandés José Paolo, La Torre Christian, Nunes De Almeida Andrey Ricardo.


UTC: Ferreyra Daniel, Ronceros Ricardo, Souza Hugo, Salas Saúl, Rojas Víctor, Joya Paolo, Alfageme Armando, Labrin Victor, Manco Reimond, Vila Mauro Adrián, Guazá Víctor Alfonso.

Comentarios