TARDE FRÍA, PARTIDO FLÁCIDO: DEPORTIVO MUNICIPAL NO PUDO EN CASA ANTE WALTER ORMEÑO Y EMPATÓ 0-0


PREVIA 

Buen ambiente en Villa el Salvador. Tanto la 'Banda del Basurero' como los 'Leones Blancos' de Ormeño se hicieron presente en el Iván Elías Moreno. Tarde fría con un partido flácido, poco fútbol y sin goles. Resultado justo por lo que se pudo ver esta tarde. 


POCO FÚTBOL

La poca efectividad de Municipal en la primera mitad fue clara. El cuadro edil mejor los primeros 20 minutos del primer tiempo. Presionó en campo rival y dejó con poca salidas a la volante de Ormeno. Nelson Dávila y Di Laura insinuaron el arco de Lira pero con poca fortuna. El desarrollo del juego mostró un equilibrio de Ormeño mientras transcurrían los minutos. La intensidad bajó. Justo empate a 0, a pesar que el cuadro local tuvo las chances.

CLARA OPCIÓN DE MINEIRO

Sin novedades en las oncenas, mismos jugadores en ambos planteles, se dio inicio de la segunda mitad. El ritmo en los primeros minutos fue vehemente. Walter Ormeño, a los 5 minutos de la complementaria, pudo abrir el marcador: Castells desvió el remate de Mineiro, cuando este parecía no llegar. Clara opción de la visita. 


TIBIOS MINUTOS FINALES

A falta de 25 minutos finales, Walter Andrade vio la roja e iba a dejar con uno menos a Ormeño. La lectura de Cabanillas fue rápida, en un partido soso el punto era buen negocio. Municipal se fue encima de Ormeño pero no fue preciso en la elaboración de juego. 

El marcador, al final, fue justo. Ormeño hizo negocio en Villa el Salvador y se llevo un punto de visita. Municipal sigue sin ganar en casa. 

¿CÓMO QUEDAN? 

5.- Walter Ormeno (27 unidades)
12.- Deportivo Municipal ( 16 unidades)

PRÓXIMOS RIVALES

Fecha N° 19 - 01 de Setiembre
Walter Ormeño vs. Los Caimanes
Alfonso Ugarte vs. Deportivo Municipal 

Para ver más fotos hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Josué Castells, Walter Sifuentes, Alexander Fajardo, Junior Arméstar, Hansell Riojas, Carlo Baldo, Andrés Ota, Gianluca Di Laura, José Zurita, Nelson Dávila, Natalio Portillo. DT: Julio Argote.

Walter Ormeño: Félix Lira, Becker Curay, Máximo Osís, Walter Andrade, Ítalo Pareja, Danter Espinoza, Pool Cuadros, David Soria, Giuliano Gamarra, Pedro Bautista, Mineiro. DT: Juan Carlos Cabanillas.

TERNA ARBITRAL: Diego Jaimes (principal), Stephen Atoche (1er. asistente), Nilton Quevedo (2do. asistente), Hibert Villegas (auxiliar).

ESTADIO: Iván Elías Moreno (Villa El Salvador).
HORA: 15:00 


Texto: Miguel Onofre Joyo 
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios