TRAGO AMARGO: BAYERN MUNICH SE DEJÓ EMPATAR FRENTE AL FREIBURG 1 A 1


No aprovecho su ventaja. El poderoso Bayern Munich dirigido por el Pep Guardiola igualó 1 a 1 frente al modesto Freiburg por la 4ta fecha de la Bundesliga. El cuadro de nuestro compratriota Claudio Pizarro se quedó con las ganas de obtener su cuarta victoria al hilo.

Durante todo el compromiso la escuadra bávara tuvo mayor dominio del juego, sin embargo le falto mayor profundidad para poder anotar y llevarse consigo los tres puntos.

LOS GOLES

A los 33' el suizo Xerdhan Saqiri tras un remate con su pierna izquierda vence la resistencia del golero local y anota el 1 a 0 en el compromiso. 

En elminuto 86', casi ya para acabar el cotejo, tras una jugada de Mike Hanke, el volante Sebastian Freis anotó la igualdad final tras dar un remate corto hacia la porteria defendida por Manuel Never. Resultado final 1 a 1 en el estadio Mage Solar en Freiburg.

Con este resultado el Bayern Munich se coloca en el 1er puesto con 10 puntos, mientras que el combinado de Freiburg se queda con 2 unidades.

ALINEACIONES

SC Freiburg ( 1 ): Baumann; Ginter, Diagne, Gunter, Sorg; Fernandes, Schuster, Laprévotte, Schmid, Freis y Guédé.

Goles: Hofler

Bayern Munich ( 1 ): Manuel Never; Dante, Van Buyten, Contento, Rafinha; Schweinsteiger, Kroos, Gotze, Shaqiri, Muller y Pizarro. 

Goles: Shaqiri

ESCENARIO 

Estadio Mage Solar

Por Omar Olaya
Foto: depor.pe

Comentarios