TRIUNFÓ LA 'FRANJA': DEPORTIVO MUNICIPAL VENCIÓ SOBRE EL FINAL POR 2 A 0 AL SPORT VICTORIA EN VILLA EL SALVADOR



Triunfo con sabor a gloria. El cuadro de la 'Franja' sigue con la esperanza de seguir luchando y sumando puntos para no ubicarse en las últimas posiciones de la tabla. Esta vez como local derrotó 2 a 0 al Sport Victoria por la fecha 15 del Torneo de Ascenso.

El Deportivo Municipal llegaba a este cotejo tras perder como visitante frente al Sport Áncash por 2 a 1; mientras que los iqueños venían de vencer como local al Atlético Torino por 1 a 0.

PRIMERA ETAPA

El comienzo del compromiso fue muy igualado, sin muchas llegadas de peligro por parte de ambos equipos. Los de la 'Academia' estaban en la obligación de sumar de a tres para poder alejarse de la zona roja de la tabla, mientras que el cuadro de Ica fue a hacer su partido y sabían que con un empate la faena les hubiera sido buena.

En el transcurrir de los minutos, Deportivo Municipal trataba de inquietar el arco de Cárdenas, pero la defensa visitante concentrada hacía que los locales no puedan llegar con claridad. El cotejo fue muy parejo. El cuadro de Victoria estaba haciendo su negocio.


PARTE FINAL

En la segunda mitad salieron con otro ritmo, una dinámica más notoria que la primera mitad. A los 49' un remate de Laguna hace que el arquero Castells intervenga e impida el gol para los visitantes.

Los de 'Muni' tampoco se quedaban atrás. A los 54' Cuya se anima con un remate que pasa por arriba del arco defendido por Cárdenas. 

LLEGÓ EL GOL

Cuando parecia que todo quedaba en igualdad, a los 84' Andrés Ota tras un golpe de cabeza vence al golero Cárdenas y anota el 1 a 0 transitorio, pues que a los 93' en un cotragolpe Nelson Dávila coloca el 2 a 0 definitorio en el cotejo. 

Con este resultado la escuadra del Deportivo Municipal suma 15 puntos, y se puso a 2 de Sport Victoria que se quedó con 17 unidades. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

Deportivo Municipal ( 2 ):  Castells; Sifuentes, Fajardo, Cuya, Riojas; Baldo, Linares; Zurita, Cuadros; Vinces y Portillo.

Goles: Andrés Ota y Nelson Dávila.

Sport Victoria ( 0 ):  Cárdenas; Carazas, Díaz, Moreyra, Anchante; Laynez, Cahua; Palacios, Casas; Cortez y Laguna.

Goles: -

ESCENARIO

Estadio Iván Elías Moreno - Villa El Salvador

Hacer clic en enlace para ver más fotos:



Por: Omar Olaya
Fotos: Jornada Deportiva

Comentarios

  1. La presencia del profesor Argote ha sido fundamental para que esta presentacion del Muni salga airosa en esta etapa final del torneo. No sera nada facil pero confiamos que en adelante el equipo sera solido y contundente. La barra en su sitio de siempre, alentando todo el partido sin desmayar para sellar la victoria. Este domingo sera otra final para la Academia, nos tomaremos la revancha ante Torino y haremos notar nuestra presencia en el estadio de Villa El Salvador. Echa Muni!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario