TRIUNFO PARA METERSE EN LA PELEA: WALTER ORMEÑO 3 - 2 ALIANZA UNIVERSIDAD


PREVIA

En Imperial (Cañete), Walter Ormeño y Alianza Universidad salían a disputar el encuentro con la mira puesta en los tres puntos. Rivales directos con la opción de alejarse o acercarse entre sí. La novedad de este partido en el local es el debut del jugador brasileño Mineiro. 


LECTURAS DE JUEGO

Primeros minutos con diferentes lecturas de juego: Ormeño, con la intensión de jugar de local y proponer en juego, propuso con su volante. La visita, trató de sorprender al dueño de casa adelantando sus líneas desde el inicio. Los tres puntos en juego se tornaron obligatorio para Cabanillas y Barbarán. Intensos eminentes minutos.

ESPINOZA Y EL PRIMERO

Sin embargo, la sorpresa iba ser del local. Pool Espinoza puso a los 13 minutos el primero en Cañete, tras buena recuperación de Soria y soberbio remate del ariete local. La defensa universitaria no brindó seguridad y garantías. Mineiro y Ezpinoza fueron los más peligrosos en la primera parte. 


GOLES DE CAMERINO

Para la segunda mitad, ambos conjuntos salieron con la misma predisposición del resultado. Smith se fue al ataque y estuvo cerca de igualar el marcador en el inicio. No obstante, Mineiro en la contra iba a tener recompensa por lo hecho antes. A los 47' puso el segundo para Ormeño. Debut y gol para el brasileño. Pero, la reacción de Alianza Universidad fue inmediata. Tres minutos después, Smith descontó y puso el descuento. Gol polémico, lo reclamaron en campo y en las tribunas. La visita iba a presionar en busca del empate, pero con el transcurrir de los minutos las tensiones bajaron y, junto con ello, la intensidad en juego. 

PARA CERRAR EL ENCUENTRO

Ya en el epílogo del encuentro, cuando nadie esperaba más goles, vino el tercero del local. A los 91 minutos Ítalo Pareja cerró el encuentro para algarabía en Imperial. Pero, Smith iba volver a presionar al local, dos minutos después descontó y puso el segundo en su cuenta personal. Intensos  segundos finales en Cañete. 3-2 final. Triunfo de Ormeño que sube a 23 puntos en la tabla general y se mete entre los de arriba. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


ALINEACIONES

Walter Ormeño: Félix Lira, Beker Curay, Walter Andrade, Máximo Osis, Ítalo Pareja, Danter Espinoza, Wilfredo Aparicio (Giuliano Gamarra), David Soria (Waldir Sáenz), Pedro Bautista (Noams Oyala), Pool Espinoza, Mineiro.
DT: Juan Carlos Cabanillas.

Alianza Universidad: Alan Vidaurre, José Cuero, Óscar Ruiz, Roberto Rodríguez, Joel Serna, Pool Vidal (Willington Ávila), Dante Gil, Samuel Castro (Smith), Mario Soto, Josep Vega, Jesús Reyes.
DT: Lizandro Barbarán.

Terna Arbitral: Joel Alarcón (principal), Coty Carrera (1er asistente), Harlem Cocha (2do asistente), Mario Espichán (auxiliar).

Estadio: Oscar Ramos Cabieses (Imperial, Cañete).
Hora: 15:30


Por: Miguel Onofre Joyo
Fotos: Golazo Deportivo

Comentarios