UNO ES NINGUNO: SAN MARTÍN EMPATÓ 1 – 1 CON MELGAR EN LIMA.


En partido válido por la Fecha 29 del Descentralizado, ambos dejaron pasar la oportunidad de alejarse más de la zona baja de la tabla.

PRIMER TIEMPO EMOCIONANTE

Los “albos” salieron decididos a quedarse con los tres puntos de local, con Polo arriba y Montaño como cerebro de cada jugada, la zaga arequipeña solo pudo frenarlos con faltas. 
Y precisamente, luego de una falta que consigue Montaño al borde del área, llegaría el primero para la escuadra santa. En el minuto 23’, Jhonnier Montaño abriría el marcador luego de un tiro libre muy bien ejecutado.

REACCIONÓ EL 'DOMINÓ'

Melgar, que hasta el gol se vio superado por los de Santa Anita, fue decidido al buscar el empate, aunque todo se complicó al minuto 28’, cuando Khader Jasaui vio la doble amarilla y se fue temprano a las duchas.

Sin embargo, al minuto 38’, Óscar Gamarra marcaría el empate para el dominó luego de un fuerte remate de primera. El partido quedaría 1 – 1 en la primera mitad.


PEPARTIERON PUNTOS

En un segundo tiempo más friccionado, Melgar parecía dominar las acciones los primeros veinticinco minutos. En el minuto 64’ Bernardo Cuesta se saca de encima al portero Gallese pero demora en la definición y le perdona la vida a los de Santa Anita.

San Martín tomó la iniciativa del encuentro, pero Melgar tuvo la notable actuación del veterano portero Leao Butrón, y el marcador no se movería más. 

ASÍ QUEDARON

Con este empate, los “santos” pierden la oportunidad de alejarse de la zona de descenso y se quedan con 30 unidades.

Por otro lado, Melgar se ubica en el décimo segundo lugar con el mismo puntaje que Aurich y Pacífico.


ALINEACIONES

San Martín: P. Gallese,J. Molina, E. Maga (C. Marinelli), G. Gambetta,A. Polo, J. Ballón, B. Ubierna, J. Gutiérrez,J. Montaño (K. Fernández),J. Deza, L. Perea. DT: Julio César Uribe.
Goles: J. Montaño.
Tarjetas: G. Gambetta (34’), A. Molina (72’).

Melgar FBC: L. Butrón,G. Morales, F. García, V. Balta, S. Bezruk,Ó. Gamarra, K. Jasaui, P. Chirinos (L. Yáñez), H. Salas (R. Gonzáles),B. Cuesta, Y. Zúñiga (A. Meza Cuadra). DT: Franco Navarro.
Goles: Ó. Gamarra.

Tarjetas: G. Morales (12’), K. Jasaui (22’, 28’) (Expulsado), B. Cuesta (81’).

Estadio: Estadio Alberto Gallardo.

Árbitro: Diego Haro.


Por: Christian Salas
Fotos: Prensa U.S.M.P.

Comentarios