UTC VENCIÓ A JUAN AURICH DE LOCAL Y ENTRARÁ COMO SEGUNDO EN LA LIGUILLA PAR



Por la fecha 30 del torneo local, el UTC se enfrentaba al Juan Aurich en el Héroes de San Ramón de Cajamarca. El cuadro cajamarquino impuso su localía y derrotó al Juan Aurich, que no sale del hoyo en el que se encuentra, por 2 a 1 con gran actuación de Reimond Manco. Además, se pone en suspenso la continuidad de José Mari Bakero, luego de que la semana pasada se especulara en diversos medios sobre su renuncia.

LOS MADRUGADORES SIEMPRE AYUDAN

El cuadro local salió con todo al gramado de juego. Es así que, tan solo a los 2 minutos de iniciado el cotejo se inauguró el marcador. El volante Reimond Manco anotó el primer gol del cotejo que hizo que el UTC se sintiera más cómodo en el campo de juego. Después, a los 25 el zaguero uruguayo Hugo Souza aumentó la cuenta.

LUCHADO DE PRINCIPIO A FIN

Los primeros minutos de la segunda etapa  fueron de mucha intensidad en el medio de la cancha. Los visitantes tuvieron una llegada de peligro que el paraguayo Roberto Ovelar la convirtió en gol a los 56 minutos. De ahí en adelante los chiclayanos fueron más incisivos en el ataque pero no tuvieron la fortuna de empatar el choque. Así, el arquero uruguayo Daniel Ferreyra estuvo en una buena jornada al despejar las jugadas de peligro, cuando se le necesitaba.


MIRANDO LAS LIGUILLAS

El UTC ha sido la sorpresa de la primera etapa al acabar cuarto en la tabla general. Así, obtuvo el segundo lugar en la liguilla par con 47 unidades, a solo seis puntos del líder de la llave, Universitario. En tanto, los chiclayanos, al tener una irregular campaña se ubicaron en la liguilla par, pero con pocas posibilidades de pelear algún torneo internacional. Se ubica a ocho unidades del último de los pares con 33 puntos.

INFORMACIÓN DEL DUELO

Árbitros:
Romel López (árbitro principal)
Víctor Ráez(juez de línea 1)
Fredy Villavicencio (juez de línea 2)
Óscar Acuña (cuarto árbitro)


ALINEACIONES

UTC: 22 Daniel Ferreyra; 2 Saúl Salas, 3 Jorge Reyes (23 Jai Yglesias 46´), 4 Hugo Souza, 26 Renzo Guevara; 20 Paolo Joya, 19 Raúl Alemán; 7 Reimond Manco, 10 Mauro Vila, 28 Víctor Labrín (5 Armando Alfageme 64´); 9 Gianfranco Labarthe (25 Jorge Alejandro Molina 89). DT: Rafael Castillo.

Juan Aurich: 29 Juan Goyoneche; 25 Josué Estrada (2 Héctor Salazar 23´), 20 Josimar Atoche, 3 Édgar Balbuena, 22 Jair Céspedes; 6 Alfredo Rojas, 8 Marco Godos (17 Mario Velarde 66´), 28 Roberto Merino, 15 Israel Kahn; 7 Daniel Arismendi (16 Ítalo Regalado 76´), 11 Roberto Ovelar. DT: José Mari Bakero.


Por: Andrés Salas
Fotos: Prensa Juan Aurich

Comentarios