VICTORIA REPETIDA: SPORT VICTORIA VOLVIÓ A GANAR POR 2 A 0 A WALTER ORMEÑO


En un partido lleno de situaciones, pero con goles reducidos y sorpresivos, Sport Victoria venció por 2 a 0 a Walter Ormeño que le falto terminar las jugadas de peligro que tuvo. Con este resultado Walter Ormeño perdió su racha de invicto de local.

MUCHO ATAQUE...POCOS GOLES 

En el primer tiempo el partido empezó algo trabado y agresivo, por las faltas en cada lado, pero a medida que pasaban los minuto, esas faltas se convertían en ataques, a los 16 minuto ya veiamos un partido de ida y vuelta donde Victoria atacaba y Ormeño iba al contragolpe, lastima que ninguno de los 2 equipos encontraron el gol.

GOLES QUE NO HACES, VICTORIA TE LOS HACE 

En la segunda mitad Ormeño empezó a dominar las acciones, atacando constantemente el arco de los iqueños, pero las des concentraciones y estos saques que fueron estrellados al palo, aguantaron el grito de gol a los cañetanos. El gol llegaría al minuto 63, pero no para Ormeño, El "Panaderito" Diaz, anotaría el 1 a 0 a favor de Sport Victoria, era el golpe para la visita. Tras ese gol Ormeño perdió el control y busco como pudo el gol, Sport Victoria fue mas clamado en defender y inteligente en contra golpear  es por ello que a los 86 minutos Cahua marca el 2 a 0 definitivo, que fastidio a mas de un aficionado en Cañete. Pitazo final, Sport Victoria venció por 2 a 0 a Ormeño.


LOS PROTAGONISTAS

Walter Ormeño (0):

21 F. Lira; 2 B. Curay, 3 M. Osís, 22 W. Andrade, 18 I. Pareja (19 C. Vicente 75'); 5 W. Aparicio, 20 D. Espinoza, 30 D. Soria (10 W. Saenz 67'), 11 P. Bautista (N. Oyola 73'), 9 J. Conde y 7 Mineiro
DT: Juan Carlos Cabanillas

Sport Victoria (2):

21 C. Cárdenas; 17 C. Moreyra, 5 R. Díaz, 14 I. Pereda, 22 C. Chávez; 12 C. Carazas, 6 J. Cahua; 29 G. Ramos, 10 F. Aguirre (14 C. Lainez 67'); 28 A. Palacios (18 J. Casas 62') y 30 E. Palma (9 L. Laguna 72').
DT: Eusebio Salazar

¿Y AHORA? 

Con este resultado Sport Victoria suma 21 puntos y escala momentáneamente a la casilla numero 9, donde la próxima fecha recibirá a Alfonso Ugarte. Mientras Walter Ormeño queda con 26 puntos y se ubica también a la espera de otros resultados en la casilla 5, donde la próxima fecha tendrá que visitar a Deportivo Municipal.



Por: Danilo Varillas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Julca

Comentarios