A LA MADRE NATURALEZA….NADIE LE GANA: SPORT HUANCAYO Y ALIANZA LIMA EMPATARON A 1.


En un partido intenso y con un final naturalmente accidentado, el cuadro de Sport Huancayo empato 1 a 1 frente a Alianza Lima que no supo mantener la victoria y ahora tendrá que hacer más méritos para alcanzar a los punteros.

LLEGÓ EL GOL…Y SALIO EL SOL

En el primer tiempo el cuadro grone propuso con saques en profundidad de ataque intentaban hacer daño a los locales, ellos por su parte tenían con que, Ibarra y compañía sabían que jugando de local podían vencer a Alianza que venía con la tensión de ganar si o sí.

Tensión que por momentos supo aprovechar pero no llego a hacer daño, mientras que Alianza por momento calmaba el juego y se hacía con el juego. A los 37 minutos cuando pensábamos que el marcador podía quedar en blanco, Mauro Guevgeozián lanzó un misil con su pie izquierdo que venció a un Pinto que no venía venir esa jugada que se convertiría en gol. Luego de ello lo mejor que le podía pasar al “Rojo Matador” era que muera el primer tiempo, porque no podían con Alianza que estaba mejor parado luego del gol. Se cerró el primer tiempo con el marcador a favor a los blanquiazules.


LLEGÓ EL FRIO….LLEGO EL EMPATE

Para la segunda parte el cuadro de Sport Huancayo metió a Alianza en el juego de mantener el juego en su zona y contragolpear, es ahí donde a los 68 minutos de la parte final, Vieria anota el empate que ponía más intenso el partido.

LLEGÓ EL GRANIZO….QUE PASE LA INCERTIDUMBRE

A 5 minutos de terminar el encuentro, en el cielo cayo una lluvia y granizo intenso que poco a poco caía más fuerte y obligo a retirar a los 2 equipos como a los árbitros, pasaron alrededor de 15 minutos de espera, y ya todos daban que el partido iba ser suspendido.

LLEGÓ GARAY….Y QUE SIGA EL FUTBOL

Pero a más de uno sorprendió ver salir a los equipos y luego a la terna arbitral para reanudar el partido, era increíble pero a la vez penoso, ya que eso hace más informal a nuestro futbol que se niega a aceptar las bases que hacen que se debe suspender el encuentro. Al final se jugaron 9 minutos en total y el marcador no se movería, en una cancha que empezó con sol y termino como en Moscú, Sport Huancayo y Alianza Lima empataron 1 a 1.


LOS PROTAGONISTAS

Sport Huancayo (1):
30 J. Pinto; 8 C. Cleque, 2 A. Figueroa, 7 R. Farfán, 18 F. Masías (23 L. Hernández 28’); 24 L. Ojeda, 6 J. Mendoza (22 J. Calle 63’);  17 A. Cruzado, 14 R. Salazar, 15 D. Morales y 9 S. Ibarra (25 K. Vieria 45’).
DT: Marcelo Trobbiani

Alianza Lima (1):
1 G. Forsyth; 2 D. Donayre, 4 K. Aparicio, 23 W. Ibáñez, 27 L. Trujillo; 6 E. Ciucci, 17 W. Cartagena; 18 J. Vidales (15 W. Aguirre 63’), 29 S. Peña (24 J. Uribe MT), 10 J.  Bazán (16 J. Ponce 77’) 19 M. Guevgeozián.
DT: Wilmar Valencia

¿Y AHORA?

Con este resultado Sport Huancayo suma 50 puntos y se posiciona en la casilla 5 de la liguilla impar, donde la próxima fecha tendrá que visitar a Real Garcilaso. Mientras que Alianza Lima suma 54 puntos y sube a la tercera posición, donde esperara la próxima fecha recibir a Pacifico FC en Matute.


Por: Danilo Varillas
Fotos: Epensa

Comentarios