CON UNO BASTA: PACÍFICO LE GANO POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A UNIÓN COMERCIO.

Se jugaba la cuarta fecha de la liguilla impar. Dos equipos con hambre de triunfo por la situación en la que se encuentran en el campeonato. El empate no le favorecía a ninguno.

UN GOL DE CAMERINO

A los 3’del primer tiempo, Rodrigo Camino justificaba su ingreso a la plantilla titular y puso el primero para el equipo local, el que a la postre sería el gol del triunfo.

El juego continuó. Pacífico buscaba hacerse fuerte atrás y Unión comercio buscaba el camino. García empezaba a tener protagonismo y el equipo rosado por momentos lo sufría. Al término del primer tiempo el equipo local supo cuidar el resultado y se fue al descanso 1-0.

Ya en el segundo tiempo  Pacífico FC realizó dos cambios. Ingresaron Omar Reyes y David Díaz por Mauro Monges y Aldo Olcese. Cesar  “Chalaca” Gonzales buscaba cuidar el resultado. El encuentro decayó en intensidad y tras una buena labor en conjunto del equipo local, pudo  sacar un resultado positivo.


RIVALES DIRECTOS

Con este triunfo el equipo rosado sumo 37 puntos y le saco seis puntos de ventaja a José Gálvez y siete a Unión Comercio.

LA TIENE DURA

Los rosados no pueden confiarse se le vienen partidos durísimos contra Cesar Vallejo y Alianza Lima. Los dos equipos luchan por alcanzar a Garcilaso en la punta de la tabla y no cederán puntos en ningún partido.

ALINEACIONES

Pacífico FC: Cantoro, Carty, Olcese, Camino, Ruíz, Monges, Pérez, Bazalar, Rojas, Benítez y Honores

Unión Comercio: Flores, Lencinas, Jiménez, Vásquez, Vonder, Medina, Rossel, Villoslada, García, Barros y Trauco


Por Franco Nuñez
Fotos Prensa Pacífico

Comentarios