DEPARTAMENTAL CALLAO: ASÍ SE JUGÓ EL INTERLIGAS CHALACO


En la localidad de Ventanilla, se jugaron 5 encuentros por la etapa departamental del Callao. Lo más resaltante, es que en ninguno de estos encuentros se convirtieron menos de 3 goles. A continuación, pequeños resúmenes de lo que fueron estos encuentros.  

América Latina – Deportivo Cantolao

Éste fue uno de esos partidos en los que sólo se vio un solo equipo en cancha, un Cantolao agresivo contra un A. Latina sumergido en un mar de dudas cuando pasaba la mitad de la cancha. Todo esto influyó para que el Amarillo ganara por 3 goles sobre 1 del poco eficiente A. Latina.


ADEBAMI – Atl. Chalaco

Un partido en el que la historia no pesó. El Chalaco fue a jugarle de igual a igual al ADEBAMI, lamentablemente un equipo no sólo es lo que ataca, si no también lo que se defiende, esto se reflejó en el marcador. Un contundente 3 – 1 que lo deja bien posicionado al ADEBAMI en su afán por ganar esta etapa.


D. Camiña – D. Colonial

El típico partido en el que demostró la jerarquía de un equipo contra su rival. El abultado marcador de 5 – 1 dejó con mucha claridad la superioridad de la ‘Juventus de los pobres’ sobre el Camiña. El gol que marcó el DC. Fue prácticamente un regalo de Colonial, se sentían muy seguros con los 5 goles que habían convertido.


Deportivo Todos Unidos - Atlético Tomassini

De todos los partidos jugados este domingo, se podría decir que éste fue el encuentro más disputado. Dos equipos que fueron con todo para demostrar quién es más dentro del campo de juego, este fue el Atlético Tomassini, que con sólo un gol de diferencia le bastó para hacerse con el triunfo sobre el DTU.


D. La Punta – Estrella Azul

Éste encuentro tuvo una particularidad, el equipo D. La Punta jugó sin suplentes y con 9 hombres en cancha, esto hizo que en el primer tiempo le metieran en la canasta 3 goles. Para la parte complementario llegó un décimo jugador, esto no mejoró mucho, ya que el encuentro terminaría 5 a 1 a favor de la Estrella Azul.


Resultados de los encuentros jugados hoy. (Domingo)

América Latina 1 – 3 Deportivo Cantolao
ADEBAMI 3 – 1 Atlético Chalaco
D. Camiña 5 – 1 D. Colonial
Deportivo Todos Unidos  1 – 2 Atlético Tomassini
D. La Punta 1 – 5 Estrella Azul

Resultados de los encuentros jugados ayer. (Sábado)

D. Conquistadores 2 - 1
San Judas Tadeo Dan Las Lomas 1 - 1
Sucre Callao Juventud Amigos 0 - 3 Luis Escobar

Estadio: Facundo Ramírez Aguilar 



Por: Franshesko Moreno
Fotos exclusivas de Tribunal Deportivo: Christian Salas

Comentarios

  1. es provincial, no departamental.
    El Callao desde su creacion hasta la fecha NUnca fue departamento....
    Y la LIga de la FPF es provincial, vean su RUC y no dice departamental...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario