DEPARTAMENTAL | SEMIFINAL (IDA): AJUSTANDO. UNIÓN HUARAL DERROTÓ DE LOCAL A RACING POR 1 – 0 EN UN PARTIDAZO

Se juegan instancias decisivas en la etapa Departamental. Unión Huaral, uno de los favoritos, tuvo más de un problema para quedarse con el triunfo en casa.


DE IDA Y VUELTA

Con el comienzo del partido, llegaron las oportunidades de gol para ambos equipos, que buscan un buen resultado para llegar tranquilos al partido de vuelta. Sánchez estuvo seguro y atento siempre en su pórtico y y ahogo el grito de gol para los visitantes.

Huaral tomo el dominio del partido sobre los primeros quince minutos, pero se vio desprotegido atrás, permitiendo continuos contragolpes del cuadro pativilcano.  Ya sobre el final, Unión Huaral se llevaría más de un susto, pero lograría mantener su arco en cero.

EL PELÍCANO ALZO VUELO

El segundo tiempo fue muy impreciso, y eso se debió en parte al mal estado de la cancha. 
Sin embargo los huaralinos comenzaron a enviar advertencias al arco de Rodríguez, y ya sobre el minuto 73’ llegaría el gol de Erick Gómez con un fuerte cabezazo.

Motivados por el gol, los locales fueron por más, generando más contragolpes peligrosos. Racing  pudo llevarse el empate sobre el final. Bravo y Guerra no estuvieron en su mejor momento como en anteriores ocasiones con el cuadro del Racing de Barranca.


EL DATO

El partido terminaría con la diferencia mínima a favor de los locales y deja la llave abierta para el partido de vuelta. Racing buscará en casa tratar de buscar la victoria,  aunque sea por la mínima diferencia, para así poder tentar la tanda de los 12 pasos.

Los "Pelícanos", desde el año 2008 participan en la Copa Perú, el 2007 perdió la categoría jugando la segunda división.

ALINEACIONES

UNIÓN HUARAL (1): Sánchez, Chávez, Gómez, W. Cruz, Reyes, Salinas, Remicio, Díaz, Arbulú, Yllaconza, Obregón.

RACING (0): Rodríguez,Falen, Vernazza, Velásquez, Buhezo, Lazo, Sánchez, F. Julca, Malqui, Guerra, Bravo.

Estadio: Julio Lores Colán.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por Christian Salas.
Fotos Marco Villaflor

Comentarios