EL CICLÓN SE PUSO MOSCA: JUAN AURICH EMPATÓ A UN GOL CON EL UTC EN CALIDAD DE VISITA.


NO CONOCE DE DERROTAS

Desde que Roberto Mosquera asumió el cargo, Juan Aurich no conoce de derrotas. Aún que esta vez no pudo ganar, supo rescatar un punto importante en la ciudad de Cajamarca aumentando así a cuatro las fechas en las que se mantiene invito. Por su parte el conjunto dirigido por “Rafo” Castillo no conoce de triunfos hace seis fechas pero todavía se mantiene en la pelea por llegar a un torneo internacional ya que solo siete puntos lo separan del líder de la liguilla par, Universitario de deportes.

El partido disputado esta tarde se dio en el marco de la fecha número 35 del descentralizado, ambas escuadras buscaban los tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla, lamentablemente para sus intereses no pasaron de un empate a uno.


EL PRIMERO

El primer tanto del partido llega gracias a una viveza de los jugadores chiclayanos, quienes aprovechan la desatención de UTC y salen jugando rápidamente, Daniel Ferreira comete una falta dentro del área ante la descompensación defensiva de ese momento. El encargado de cambiar la el penal por gol fue el paraguayo Roberto Ovelar. 1 a 0 para los visitantes.

LA MISMA FORMULA

Las acciones continuaron y UTC se fue con todo a buscar el empate, en una jugada forzada por Ricardo Ronceros, los defensas del ciclón lo derriban en el área y el juez principal sanciona la pena máxima. El mismo Ronceros ejecuta con un potente derechazo al medio que hizo estéril el esfuerzo de Erick Delgado. 1 a 1 y el marcador no se movería más.

Este resultado sin duda deja disconforme a los cajamarquinos pues ya son seis las fechas que no conocen de triunfos. La otra cara de la mónera fue Juan Aurich que empieza a levantar cabeza en el torneo y no sería descabellado pensar en clasificar a la Copa Sudamericana.


Por: Jorge Montenegro Hoyle.
Fotos: Prensa Juan Aurich / Tony Alvarado /Tribunal Deportivo.

Comentarios