EL CORONEL MARCHA A PASO FIRME: EL BOLOGNESI DE TACNA Y SUS ANSIAS DE REGRESAR A PRIMERA


El Bolognesi descendió en el año 2009, su último partido en primera fue ante Cienciano, donde empató 2 – 2. Actualmente se encuentra disputando la etapa regional del fútbol macho, su sueño de volver a la primera división está intacto.
LO DARÁN TODO

El equipo tacneño ha logrado llegar a estas instancias de la Copa Perú a base de entrega y compromiso de sus jugadores. Además, el comando técnico siempre se portó a la altura y han demostrado un profesionalismo en cada partido disputado.
Se puede decir que es uno de los favoritos en ascender a la máxima división del balón pie nacional, su pasado en la primera hace que siempre esté en la mira de todos los amantes del fútbol.

UN VERDADERO CORONEL

En el último partido que disputaron, ‘Bolo’ se impuso por un contundente 4 – 2 sobre el Saeta de Arequipa. En partidos anteriores han tenido la oportunidad también de ganar por amplios marcadores, esto demuestra que no es un equipo que merece estar jugando un campeonato de ascenso.
La hinchada de éste club es incondicional, cada vez que el equipo sureño juega de local siempre tienen el apoyo irrefutable de su gente.
Por: Franshesko Moreno
Imagen: radiouno.pe

Comentarios