EL 'TALADRO' NO PASÓ DE UN EMPATE: ATLÉTICO TORINO 1-1 WALTER ORMEÑO


PREVIA

Resultado con pronostico reservado. Bastante expectativa en el Campeonísimo para el encuentro entre Atlético Torino y Walter Ormeño. Cualquier resultado podría marcar la diferencia en esta última parte del campeonato. No es novedad lo fuerte que se hace Torino de local. A lo largo del campeonato su mayor virtud fue, sin duda, jugar en casa. Walter Ormeno, cuadro joven en edad, buscará sumar cuando visite Talara. Difícil tarea para el cuadro de Juan Carlos Cabanillas. 


IGUALADAD EN EL INICIO

Atlético Torino dio la iniciativa de juego, peleado en la mitad del campo donde se jugó mucho más en terreno de Ormeño. El taladró trató de ahogar con remates el arco de Félix Lira. Sin embargo, pocas situaciones de peligro en ambas áreas y la carencia de eficacia relucieron los primeros 20 minutos de juego. David Soria, experimentado jugador, fue lo más resaltante de la visita. 

SORPRESA EN EL CAMPEONÍSIMO

Transcurría el partido y Walter Ormeño se acomodó mejor en el campo. Torino no se sentía cómodo.  A los 25 minutos de juego, José Sigueñas silenció el Campeonísimo cuando convirtió el primero del partido. Sorpresa en Talara. Tras un tiro libre de Soria, el defensa aprovechó el rebote para anotar en arco de Mendoza. Todo cuesta arriba para el 'Taladro'. 


MARTÍNEZ LO IGUALA

Antes que acabe el primero tiempo, Ítalo Pareja se fue expulsado por doble amonestación luego de una falta en el área a Flores. Penal para Torino. Martínez se encargó de transformar el penal en gol. El 'Granate' lo igualó antes de la primer mitad. Walter Ormeño se iba a quedar con uno menos para la segunda parte. 

TODO MUY CERRADO

Inicio de la parte complementaria y ambos cuadros realizaron cambios que puedan contrarrestar las situaciones de juego. Torino con un jugador más iba a tomar las riendas del partido. Ormeño disminuyó en juego y fue cauteloso. La desesperación aumentaba con el transcurrir de los minutos. El 'Taladro' llegaba con peligro pero Félix Lira comenzó a sobresalir en el campo. 

El estadio de Torino previo al encuentro


RESIGNACIÓN TALAREÑA

Ya en el epílogo del partido la resignación de los espectadores fue notoria. Torino no pudo ante un Ormeño que sabe a lo que juega en condición de visita. No obstante el empate no ayuda a ambos equipos. 1-1 final, estocada para el Torino que pelea los puestos de arriba. 

ALINEACIONES

Atlético Torino: Esteban Mendoza, Olibier Pizarro, Edson Tinoco, Charles Quinto, Edson Tinoco, Fernando Martínez, Jossimar Zegarra (Jorge Nima), John Tapia (Diego Martínez), Gino Navarro, Edson Panta (Jorge Navarrete), César Flores.

DT: Segundo Gonzales.


Walter Ormeño: Félix Lira, Giuliano Gamarra, José Sigueñas, Máximo Osís, Ítalo Pareja, Danter Espinoza, Juan C. Colchado, Pool Espinoza, David Soria, Carlos García (Wilfredo Aparicio), Pedro Bautista (Beker Curay).
DT: Juan Carlos Cabanillas.

Cuarteta Arbitral: Diego Haro (Principal), Fredy Villavicencio (1er asistente), Edwin Benítes (2do asistente), 

Estadio: Campeonísimo (Talara)
Hora: 13:00



Por: Miguel Onofre Joyo
Fotos: Karl Javier - www.tribunaldeportivo.com

Comentarios