EN CAÍDA LIBRE: LOS CAIMANES PERDIÓ DE VISITA 2 – 1 FRENTE A WALTER ORMEÑO


El club de Puerto Eten sumo su segunda derrota consecutiva frente a los ‘Imperiales’ por la fecha 19 de la Segunda División.


MALA RACHA

Los Caimanes venía de perder la punta en Talara frente a Torino, y necesitaba de los tres puntos para recuperar el liderato de la Segunda División, al frente tenía al Walter Ormeño, un equipo que había cedido unos puntos en casa y necesitaba de la victoria para seguir soñando con el ascenso.

EL PARTIDO

Ormeño priorizó la defensa, y cortó las conexiones entre la volante y la ofensiva del club ‘verde’.

La mala suerte de Los Caimanes comenzaría en el minuto 14’, cuando Ismael Alvarado se iba del campo por lesión y era reemplazado por Adderli Campos. Apenas dos minutos más tarde, en el 16’, Pedro Bautista abría la cuenta tras un fuerte remate. 

Durante los siguientes 19’ minutos, Walter Ormeño fue a buscar el segundo tanto, que impidió el portero Valle en diversas ocasiones, convirtiéndose en figura. Las situaciones claras de gol para la visita solo se dieron con tiros libres por parte de Franco Mendoza.


Ya en la segunda mitad, Los Caimanes fue decidido en busca del empate, mientras Ormeño respondía a base de contragolpes. Los etenanos dejaban muchos espacios atrás, y en el minuto 78’, un contragolpe de dos atacantes frente a un solo defensor verde, le dio el segundo al cuadro limeño. El gol fue de David Soria y era una sentencia para Los Caimanes, que todavía no terminaba de asimilar todo lo que le pasaba en las últimas dos fechas.

Ormeño pasó a tomar control total del partido y parecía cerca del tercero, pero finalmente Carlos Elías descontaba para la visita en la última jugada del partido.

COMO VA LA SEGUNDA

Con este resultado, Los Caimanes baja al tercer lugar, detrás de Torino que perdió frente a San Alejandro y Alfonso Ugarte que tomo la punta luego de ganarle a Municipal de local, por su parte Walter Ormeño acumula 30 unidades al igual que San Alejandro, a 7 del puntero Alfonso Ugarte, teniendo intactas las esperanzas de llegar a la Primera División.

Para la siguiente fecha resaltan dos partidos importantes:

-Los Caimanes vs Alfonso Ugarte en Chongoyape.

-Atlético Torino vs Walter Ormeño en Talara.

Cuatro rivales directos en la lucha por la punta.

La segunda promete, ha tenido un líder distinto en las últimas tres fechas, y todo pinta para un final emocionante.


ALINEACIONES

Walter Ormeño: F. Lira, J. Colchado, M. Osís, J. Sigüeñas, I. Pareja, D. Espinoza, G. Gamarra, P. Espinoza, D. Soria (W. Araujo), C. García (W. Aparicio), P. Bautista (A. Mineiro). DT: Juan Carlos Cabanillas.

Gol(es): P. Bautista, D. Soria.

Los Caimanes: M. Valle, A. Muñoz (R. Gómez), I. Alvarado (A. Campos), L. Rodríguez, M. Cabada, M. Casas (C. Elías), F. Inolopú, M. Gómez, F. Mendoza, J. Posito, I. Velásquez. DT: Teddy Cardama.

Gol(es): C. Elías.

Tarjetas: F. Mendoza (74’), M. Gómez (76’), M. Cabada (79’).

Árbitro: Mario Espichán.

Líneas: César Málaga - Ángel Velásquez.

Cuarto Hombre: Paolo Pérez.

Estadio: Estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial.

Por: Christian Salas
Foto: Luis Tasayco - tribunaldeoportivo.com

Comentarios