ESTA BLANQUIROJA SI GANA DE VISITA: DEPORTIVO MUNICIPAL VENCIÓ A COOPSOL EN CHANCAY Y SE COBRÓ LA REVANCHA DE LA PRIMERA RUEDA


FRANJA INSPIRADA 

Con un Portillo inspirado y un equipo potenciado desde el banco por Julio Argote y sus ideas que cambiaron el funcionamiento y mentalidad de los jugadores, el equipo de la franja pudo sumar su segundo triunfo consecutivo, esta vez en calidad de visita ante un Coopsol que cuenta con jugadores experimentados en su plantilla.

Cabe decir que el equipo de Chancay le ganó a Municipal en la primera rueda jugando de visita en 'La Cancha de los Muertos' (Chorrillos) un tanto contra cero. El único gol de aquel encuentro lo hizo el colombiano Rodrigo Saraz cuando 'Tito' Chumpitaz aún dirigía a los ediles.

EL PARTIDO

Desde el pitazo inicial el conjunto de la franja intentó hacerse con la posesión del esférico presionando a los volantes rivales que no contaban con su capitán, Juan Montenegro, quien se encontraba en el banquillo a la expectativa de una oportunidad en la segunda mitad.

El no salir a especular y poner la pelota al ras del campo hizo que las jugadas profundas del Deportivo Municipal generen zozobra en la defensa Chancaina quienes encajaron dos goles (13 y 15 minutos) obra de Natalio Portillo quien más adelante tendría otras chances de gol que no logró concretar.

Coopsol intentó reaccionar pero pagó muy caro la dejadez con la que inició el partido. Recibir dos goles en los primeros 15 minutos obliga a cambiar el libreto de cualquier equipo. De ahí en adelante solo fueron ocasiones de gol erradas, ataques fallidos y jugadas conjuradas por el meta Josué Castells.


Sobre el final de la etapa complementaria, Municipal se queda con 10 hombres, acrecentando de esta forma el ataque local que estaba decidido a descontar y porqué no, buscar el milagro ante su público, lamentablemente muchos de los ataques propuestos eran de forma desordenada.

DATOS

Final del Partido con saldo favorable para los visitantes 0 – 2. Cabe señalar que en dos partidos Gustavo Roverano aún no conoce de victorias, sus dos cotejos los perdió.

ALINEACIONES

DEPORTIVO COOPSOL: Laura; Saco Vértiz, Gómez, Marengo, Giral; Campos, Izarnótegui; Saraz, Palacios, Navarrete; Yraola. DT: Ernesto Aguirre.

DEPORTIVO MUNICIPAL: Castells; Sifuentes, Fajardo, Cuya, Riojas; Linares, Di Laura, Ota, Rodríguez; Vinces, Portillo. DT: Julio Argote.

Para ver más foto hacer clic en enlace:

Por: Jorge Montenegro Hoyle
Fotos: Roberto Chumbimuni / Tribunaldeportivo.com

Comentarios