ATLÉTICO TORINO NO PUDO DE VISITA FRENTE A SAN ALEJANDRO Y CAYÓ 1-0


PREVIA

Fecha N°19 y el estadio Aliardo Soria Pérez, hogar de San Alejandro, lució un buen marco ante la expectativa de recibir a unos de los punteros de la Segunda División: Atlético Torino. El cuadro pucallpino, con 27 unidades, sacó un resultado primordial que lo ayuda a seguir trepando en la tabla. El 'Taladro' tuvo a un rival que le jugó de igual manera y lo ahogó por momentos.


SOFOCÓN UCAYALINO

Se jugaba mucho en esta fecha. Torino, uno de los candidatos al título, viajó a la selva y enfrentó a un durísimo rival como San Alejandro. Las primeras acciones del compromiso tuvo al local dominador, decididos a ser los protagonistas. El 'Taladro' no encontró forma de hacerle frente a la elaboración selvática. Juan Iriarte, sin duda, fue el que más  inquietó en campo del granate.

DE DA SILVA, SU GOL

En casi media hora de juego, 27 minutos para ser exactos, Da Silva aprovechó en el área un centro de Fernandez, preciso, para batir a Mendoza. Las reiteradas llegadas del local dieron recompensa. Fernando Martínez tuvo la primera acción de peligro para el taladro pero Campos estuvo atento. Torino insinuó por momentos pero sin ningún peligro. 1-0 en la primera parte: Mucho mejor San Alejandro; Torino, no terminó de acomodarse en el campo. 


CAMBIO DE ACTITUD O ESTRATEGIA

En la segunda parte, las cosas iban a cambiar. San Alejandro jugó con el resultado a favor. Estaba en casa y tenía el apoyo del público. Mientras que Torino, despertó y fue por el empate. Cambio de actitud o estrategia, pero se vio un mejor partido por parte de ambos conjuntos. Situaciones de ida y vuelta. Mejor los goleros. Sobresalientes. 

MEJOR LOS GOLEROS

Tanto Mendoza como Campos fueron los más exigentes en la parte complementaria. Torino tuvo algunas llegadas, pero el infortunio, poca precisión en área rival y, la buena actuación del golero ucayalino, impidió que el granate iguale las acciones. El local respondió con el autor del gol Da Silva pero el único tanto en la primera parte iba a sentenciar el partido. Justo resultado. San Alejandro justificó con el gol lo que Torino no llegó a lograr. Triunfo del 'Cacao' que suma 30 puntos. El Torino se quedó en 35 unidades. 


¿QUÉ SE VIENE?

Fecha 20
08-09 de Setiembre

* Sportivo Huracán vs San Alejandro
* Atlético Torino vs Walter Ormeño 

San Alejandro: Ángelo Campos, Luis Portilla, Andry Salinas, Oswaldo Rivas, Wenceslao Fernandez, Edward Campos, Jorge Taboada, Junior Aguirre, Romario Bardales (Christian Sánchez), Juan Iriarte (Juan C. Portilla), Mauro Da Silva (Julio C. Pérez).
DT: Javier Arce.

Atlético Torino: Esteban Mendoza, Iván Tinoco, Iván Nole (Diego Martínez), Charles Quinto, Olibier Pizarro, Fernando Martínez (Jorge Nima), John Tápia, Gino Navarro, Josimar Zegarra, Edson Panta, Kevin Rueda (Jorge Navarrete).
DT: Segundo Gonzales.

Cuarteta Arbitral: Jorge Panta (Principal), Walter Nieto (1er asistente), Emil Albino (2do asistente), Herculez Rengifo (Auxiliar).

Estadio: Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)
Hora: 15:00 


Por: Miguel Onofre Joyo
Foto: Segunda División

Comentarios