LA CREMA FUE MÁS QUE EL QUESO: LA U GANÓ A UTC EN CAJAMARCA



Sufrió pero ganó. Universitario de Deportes se impuso de visita al UTC por 2-1, tras ir perdiendo, en encuentro válido por la Liguilla B del Torneo Descentralizado. 


GOLES  Y MÁS


El encuentro fue entretenido desde el arranque, pues ambos conjuntos generaron jugadas de peligro en las áreas rivales, pero fue el cuadro 'cajamarquino' quien abrió el marcador por intermedio del volante argentino Alejandro Molina a los 23 minutos.

Sin embargo, los dirigidos por Ángel Comizzo supieron sobreponerse al golpe del local y consiguieron emparejar el partido antes que culmine el primer tiempo a través del atacante Raúl Ruidíaz cuando transcurrían los 43 minutos.

Ruidíaz aprovechó una buena jugada de Reiner Torres, quien penetró en el área cajamarquina en base a velocidad, para lanzar un centro rasante que Ruidíaz solo tuvo que añadir.

CREMITA VOLTEADORA

En el segundo tiempo, Universitario y UTC, no se conformaban con el empate y salieron en busca del gol que les diera el triunfo.

Así fue como el protagonista fue nuevamente la 'Pulga' Ruidíaz, quien a los 62 minutos anotó el segundo tanto para los cremas y de su cuenta personal en el partido, tras aprovechar otra vez una buena jugada de Torres que lo dejó 'mano a mano' con el arquero Ferreyra.

El marcador no se movería hasta el final a pesar de que UTC se fue con todo a buscar el empate.

Con este triunfo los "cremas" continúan liderando la Liguilla B con 57 puntos, mientras los locales se quedaron en el tercer casillero del grupo con 47 unidades.

El partido se disputó en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, con el arbitraje del juez FIFA Manuel Garay.

¿Y AHORA QUÉ?

El siguiente partido de Universitario será ante Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Monumental de Ate, el próximo 18 de setiembre.

Por su parte, en el mismo día, UTC enfrentará de visita al Cienciano del Cusco.

ALINEACIONES:

UTC: Daniel Ferreyra, Renzo Guevara, Ricardo Ronceros, Jorge Reyes, Jesús Arismendi, Paolo Joya (Christofer Soto), Raúl Alemán, Jorge Molina, Reimond Manco, Mauro Vila (Víctor Guazá), Gianfranco Labarthe. DT: Rafael Castillo.

UNIVERSITARIO: José Carvallo, Diego Chávez, John Galliquio, Nestor Duarte, Aurelio Saco Vértiz (Edwin Gómez), Rainer Torres (Ángel Romero), Josimar Vargas, Christofer Gonzáles, Sebastián Fernández, Carlos Olascuaga (Diego Guastavino), Raúl Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo.

Comentarios