LA VIDA COLOR DE ROSA: SPORT BOYS HACE PESAR LA LOCALÍA


LA VIDA COLOR DE ROSA: SPORT BOYS HACE PESAR LA LOCALÍA

En partido válido por la fecha 21 de la Segunda División, Boys salió de atrás y venció 2 – 1 a Sport Victoria. 

SUFRE ROSADO, SUFRE.

El ‘cuadro del puerto’ salió mentalizado en sacar los tres puntos de local, teniendo muchas llegadas claras al arco defendido por Goyoneche en los primeros cinco minutos.

Pero la visita enmudeció al hincha ‘rosado’ al minuto 8’, cuando Luis Laguna empujaba el balón al fondo del arco del veterano Morales.Por siete largos minutos, los locales parecían aturdidos y no supieron cómo responder a los constantes ataques de Sport Victoria.


DESPERTÓ LA MISILERA.

Al minuto 15’ del partido, de un tiro libre para los del callao, llegaría el remate de Ardiles que encontraría desvío en Pedro Román para el empate parcial del partido.

Boys pasó a tomar el control del balón pero sin tener suerte en la definición, Ardiles parecía perdido en una banda, pues nunca encontró cómodo el balón. Por su parte los ‘albinegros’ siguieron intentando por las bandas sin mayor éxito.

Y LLEGO EL SALVADOR.

Para el segundo tiempo el partido pudo ser para cualquiera, el Boys manteniendo el balón y Sport Victoria contragolpeando cada vez que la zaga rosada dejaba un espacio.

En el minuto 59’ ingresaría el hombre que lo cambio todo, Juergen Rodríguez, y con el llegaría el dominio total de los ‘rosados’, el gol parecía estar por caer y así sería.

Al minuto 71’, tras una gran jugada individual de Vera, el mismo Rodríguez rompía el empate y ponía arriba a ‘la misilera’. 

El Boys siguió buscando el tercero pero nunca lo encontró, por su parte Sport Victoria pago cara sus errores de cara al gol.


ALINEACIONES

Sport Boys: Diego Morelaes, arid Jasaui, Pedro Román, Kevin Peixoto, Luis Hernández, Robert Ardiles, Bryan Salazar, Johan Vera, Mario Ceballos, Piero Cassella, Juan Quiñonez.

Sport Victoria: Arner Goyoneche, Juan de la Haza, Isamel Pereda, Rubén Díaz, César Moreyra, Junior Cahua, César Laynez, Jhontan Casas, Carasaz, Luis Laguna, Carlos Cortéz.

Árbitro: Renzo Castañeda.
Líneas: Álex Valdivieso – Nilton Quevedo.
Cuarto Hombre: Wilmer Villanueva.

Estadio: Miguel Grau del Callao.


Por: Christian Salas.
Fotos: tribunaldeportivo.com

Comentarios