LLÓRALO BOLIVIA, GRÍTALO PARAGUAY


Paraguay se impuso por 4 – 0 ante un Bolivia que sólo viajo a Asunción a hacer acto de presencia, ya que nunca preocupó a la escuadra albirroja.

SE IMPUSO LA RAZA GUARANÍ

En el primer tiempo, todo fue para el combinado Paraguayo.  La escuadra boliviana no pudo con un Paraguay que, durante todo el primer tiempo, dominó de forma constante a una pobre selección boliviana que pareció no haber entrenado en la semana. Un cuadro boliviano con pocas ideas colectivas y con una mezquina producción individual.

Todo esto llevó a que Paraguay encontrara el primer gol del partido por intermedio de  Wilson Pittoni al minuto 25 de la primera parte. El defensores del Chaco explotó por la primera conquista guaraní.

SANTÍSIMA CRUZ PARA EL SEGUNDO TIEMPO

Apenas a con 2 minutos de haber empezado el partido, Paraguay aseguró la victoria en Asunción con gol de su delantero, Roque Santa Cruz, con un gran remate de cabeza, logró batir la valla que defendía Sergio Galarza.

Después del score favorable a Paraguay por 2 goles a 0, el equipo altiplano buscó por todos los medios convertir el gol del descuento. Lamentablemente, para intereses bolivianos, el desorden con el que atacaban hacía más fácil el trabajo de los defensores locales al momento de recuperar el balón en los metros finales de su campo.

Y LLEGÓ LA GOLEADA

Cuando parecía que ya todo estaba consumado, Richar Ortíz, al minuto 80', anotó el tercer gol, que vendría a ser la goleada en una noche mágica para todos los paraguayos; no todo acabaría ahí, ya que Gustavo Gómez pondría la cuarta anotación 3 minutos después .

El hincha guaraní sufrió mucho en estas eliminatorias, pero éste 4 - 0 hace que el aficionado albirrojo sueñe con una ligera posibilidad de clasificar a Brasil 2014.
  
ALINEACIONES

Paraguay (4): Antony Silva; Salustiano Candia, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez; Víctor Ayala, Wilson Pittoni, Richard Ortiz, Miguel Samudio, Jonathan Fabbro; Roque Santa Cruz, Ángel Romero

Bolivia (0): Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Abraham Cabrera, Luis Gutierrez; Edemir Rodriguez, Danny Bejarano, Pedro Azogue, José Chávez, Vicente Arce; Marcelo Moreno Martins

Por: Franshesko Moreno

Comentarios