MÁS QUE UN SENTIMIENTO, FUE UNA RAZA


En un partido donde no se vio mucho fútbol, ganó el equipo que convirtió una oportunidad en gol, ese fue el Sporting Cristal, el cuadro ‘celeste’ se impuso por la mínima diferencia al Alianza Lima de ‘Bam Bam’ Valencia.
A TOQUE ÍNTIMO

En el primer tiempo, el combinado aliancista superó dentro de la cancha a los ‘cerveceros’. Las situaciones más claras las tuvieron Luis Trujillo y Christian Andersen, con un tiro libre un disparo de larga distancia respectivamente.

A pesar de la superioridad que mostró el equipo victoriano sobre su similar rimense, no pudo concretar las pocas ocasiones de gol que tuvo, se fueron empatados sin goles a los vestuarios, el ser tan pasivos a la hora de definir fue el punto de quiebre en el equipo ’blanquiazul’, esto fue trágico para la visita en el segundo tiempo.


GOLES QUE NO HACES...
El no haberse llevado una ventaja en la primera parte, hizo que los dirigidos de Wilmar Valencia sufrieran las arremetidas del Sporting Cristal en la parte complementaria. Un balón parado a favor del equipo local se convertiría en el primer gol del partido. Un centro pasado de Carlos Lobatón fue interceptado por Jesús Álvarez, así fue como llegó el único gol del partido, fue al minuto 15’de la segunda parte. Cabe decir que el tanto fue en posición adelantada.
El resto del 2do tiempo no fue muy relevante en ambas escuadras, un Alianza atacando y un Cristal replegándose fue lo que se vio en la parte final del encuentro.

LA 12 NUNCA FALLA

Las hinchadas de ambas escuadras alentaron sin parar durante los 90’ minutos y descuentos, fue una verdadera fiesta. Éste tipo de escenarios son los que nunca deberían faltar en un partido de fútbol, a pesar que sólo uno se llevó el triunfo, los simpatizantes no se pueden quejar del espectáculo que dieron los jugadores de su equipo.


ALINEACIONES
Sporting Cristal (1): Diego Penny; Nelinho Quina, Jesús Álvarez, Nicolás Ayr, Marco Delgado; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra (Eduardo Uribe), Carlos Lobaton, William Mimbela (Junior Ross), Irven Ávila (Pierre Larrauri), José Carlos Fernández

DT: Claudio Vivas
Alianza Lima (0): George Forsyth; Luis Trujillo, Walter Ibañez, Koichi Aparicio, Edgar Villamarin (Diego Donayre); Emiliano Ciucci, Henry Quinteros (Jhonny Vidales), Jorge Bazán, Wilmer Aguirre; Christian Andersen (Paulo Albarracin), Mauro Guevgeozián
DT: Wilmar Valencia

Por: Franshesko Moreno
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Christian Salas / Jorge Montenegro

Comentarios