POR ENCIMA DE TODOS: ALFONSO UGARTE GANÓ POR 1 A 0 A DEPORTIVO MUNICIPAL Y ESCALA A LA PUNTA DEL TORNEO


En un partido muy peleado, de principio a fin, el cuadro de Alfonso Ugarte gano un partido muy sufrido por 1 a 0 frente a un Deportivo Municipal que cada vez juega mejor pero aún le falta demostrarlo en resultados. Con este resultado Alfonso Ugarte se pone como líder del torneo de ascenso.

YO TRATO TRATO TRATO….

En los primeros 45 minutos, vimos un equipo local totalmente decidido a golear al Deportivo Municipal, que venía mal en resultados, mientras que los ediles buscaban la hazaña que nadie ha podido hacer, vencer a Ugarte en Puno. 

Las acciones fueron superiores para los locales, hombres peligrosos como Duffo, Juan Pablo Vergara y Regalado fueron los hombres más peligrosos en la franja puneña, pero el salvador edil fue Castells, que no le importaba que esté jugando a más de 3 mil metros de altura, lo que quería es al menos irse de Puno con la valla limpia, en la primera parte seria así, no veríamos goles.

CAÑONAZO DE ALTURA

Para la segunda mitad, el partido se puso de igual a igual, con el ingreso de Zurita, le dio más velocidad a las acciones, Ugarte sufrió por algunos minutos ataques venenosos pero controlados por los defensores, los locales siguieron atacando en busca de respetar la casa, pero otra vez Castells ponía todo con tal de que el balón no ingrese al arco.

Hasta que llego el minuto 76’, cansado de entrar jugando, Juan Pablo Vergara lanzo un zapatazo mismo Súper Campeones, que esta vez no pudo controlar Castells, se le fue de las manos y así Ugarte anoto el 1 a 0. Luego del gol Municipal a pesar de quedarse sin un hombre por expulsión de Baldo, tuvo la más clara del encuentro, que no pudo terminar Bresly de La Cruz, no habría más, Alfonso Ugarte venció a la franja limeña, y es el nuevo puntero del campeonato.

LOS PROTAGONISTAS

Alfonso Ugarte (1)

22 M. Flores, 5 F. Vega, 25 Y. Regalado, 30 R. Duffo (26 C. Laura 80’), 6 N. Roque (19 L. Rojas 65’), 18 R. Montes, 8 C. Zambrano (2 M. Huertas 55’), 10 A. Magallanes, 23 J. Vergara, 29 C. Rivas y 21 H. Ramírez.
DT: Mario Flores

Deportivo Municipal (0)

1 J. Castells, 17 W. Sifuentes, 16 A. Fajardo, 15 H. Riojas, 2 O. Cuya, 4 A. Bustinza, 13 G. Di Laura, 10 C. Baldo, 22 J. Armestar (7 J. Zurita MT), 21 A. Ota (11 N. Dávila 79’) y 9 N. Portillo (3 B. De La Cruz 80’).
DT: Julio Argote

Alfonso Ugarte se llevo al final del partido la Copa.

¿Y AHORA?

Con este resultado Alfonso Ugarte escala hasta la primera casilla, sumando 37 puntos, la próxima fecha los puneños tendrán que visitar a Los Caimanes en Chongoyape. Mientras que Deportivo Municipal queda con y se mantiene en la casilla 12, donde la próxima fecha recibirá al cuadro del Minero en Villa el Salvador.

Un Hincha pidio matrimonio ¿Cuál será la respuesta?...

Por: Danilo Varillas
Fotos: Puno Deportes

Comentarios