SE QUISO PERO NO SE PUDO


La bicolor se quiso despedir con un triunfo de sus posibilidades de las eliminatorias ya que Uruguay ganó su partido, lastimosamente, para intereses incaicos, no se pudo traer los 3 puntos a Lima.

Por una falsa esperanza

Si bien matemáticamente, todavía habían posibilidades para clasificar al mundial, ya todo era muy difícil, ya que le faltaba una serie de partidos muy complicados; además Uruguay ganó su partido minutos antes de empezar el partido de la bicolor.

En el primer tiempo, Perú mostró ser un equipo muy ordenado, que a pesar de no tener la posesión del balón, consiguió concretar el primer tanto por intermedio de Paolo Hurtado, que con potente derechazo batió la valla del equipo llanero.

La  alegría duro poco, ya que minutos después Salomón Rondón consiguió igualar el marcador.

Segundo tiempo mal planteado

En la parte complementaria el equipo de todos mostró poco orden, deficiencias en la marca, y poca capacidad para abrir la cancha. Esto lo aprovecho la ‘vinotinto’, al minuto 63’ encontraría el 3er gol del partido vía penal, la selección de Venezuela se puso adelante en el marcador y Perú seguía mostrando dudas.

La superioridad de Venezuela se mostraba no sólo en el juego, sino que también lo demostró en el marcador. 13 minutos de haber anotado el segundo gol anotaron el tercero por medio de Romulo Otero.

Gol que sólo serviría para la estadística

El equipo peruano ya se mostraba sin ganas de jugar, la única forma de hacerle daño al equipo local era por intermedio del juego aéreo. Así fue como Carlos Zambrano consiguió al minuto 73’ el segundo gol para la selección incaica.

Alineaciones


VENEZUELA (3): Hernández; González, Vizcarrondo, Túñez, Rosales; Rincón, Lucena, González, Arango; Martínez y Rondón DT: César Farías

PERÚ (2): Fernández; Herrera, Rodríguez, Zambrano, Vargas; Retamoso, Lobatón, Cruzado, Hurtado, Carrillo; Pizarro DT: Sergio Markarián

Estadio

Anzoátegui de Venezuela


Por: Franshesko Moreno
Foto: Depor.pe

Comentarios