TRIUNFO REÑIDO EN CHANCAY: DEPORTIVO COOPSOL LE GANÓ 1 A 0 AL WALTER ORMEÑO DE CAÑETE


Se ganó sufriendo. El Deportivo Coopsol con 10 hombres desde la primera etapa venció por 1 a 0 al Walter Ormeño en el coloso Romulo Shaw Cisneros por la fecha 23 del torneo de Segunda división.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Roverano salieron desde los primeros instantes del compromiso en busca de los 3 puntos; Sin embargo el cuadro de Cañete trato de tener el control del juego y generar opciones de gol en los momentos propicios.

TE ME VAS

En el minuto 15' el equipo local se quedaría sin su delantero Sebasthian Yraola por ver la cartulina roja. Los chancaynos tendrían una complicada tarde frente a un aventajado Walter Ormeño.

A pesar de estar con 10 hombres en el gramado, Coopsol tuvo más ocaciones de convertir el primero del cotejo.


PARTE FINAL

En la segunda mitad ambas escuadras buscaron abrir el marcador, pero los guardametas Félix Lira y Carlos Laura impedian ver su valla vencida.

David Soria y Rodrigo Saraz eran las cartas de gol para este encuentro reñido y parejo.

GOL DEL TRIUNFO

En el minuto caliente de la tarde (69') llegaría el 1 a 0 para el Deportivo Coopsol por medio del defensa Pablo Oré. Con este gol, los chancaynos lograban la victoria y los ansiados 3 puntos.

Con este resultado, Coopsol se ubica en la 4ta posicion junto al San Alejandro con 36 unidades; mientras que los dirigidos por el "Pato" Cabanillas se quedaron con 34 puntos en la 6ta ubicación.


ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (1): Carlos Laura; Guillermo Saco Vertíz, Yasser Avellaneda, Pablo Oré, Luis Ojeda; Paulo Campos, Julio Melgar, Rodrigo Saraz, Reiser Herrera; Sebasthian Yraola y Giancarlo Chichizola. DT: Gustavo Roverano.

Goles: Pablo Oré

Walter Ormeño (0): Félix Lira; Beker Curay, Máximo Osís, José Sigüeñas, Ítalo Pareja; Danter Espinoza, Julio Colchado, Pool Espinoza, Pedro Bautista, David Soria y Douglas Caé. DT: Juan Carlos Cabanillas.

Goles: -

ESCENARIO

Estadio Rómulo Shaw Cisneros - Chancay 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por Omar Olaya
Foto: Radio Deportes Líder Chancay

Comentarios