UN VIEJO CONOCIDO. CARLOS A. MANUCCI Y SU PELEA POR VOLVER A PRIMERA.


Uno de los equipos más populares de la ciudad de Trujillo y el norte del país, a pesar de sus altas y bajas cuando estuvo en Primera División, planea regresar al máximo torneo del futbol peruano para no irse jamás.

NUEVA LOCALÍA

Manucci, local por muchos años en el estadio Mansiche, deja su casa para albergarse en el estadio de Ascope, escenario ubicado a una hora de Trujillo. 

Así lo confirmo la directiva del club ‘carlista’Benito Luján y Jhonny Otiniano: “Es un campo grande y está en buen estado, con tribunas con capacidad para más de tres mil espectadores, en donde estoy seguro que nos apoyará la gente de Ascope y los miles de hinchas mannuccistas”. De esta forma planean hacer de su primer partido como local frente a la Universidad César Vallejo de Tarapoto, una verdadera fiesta.


MAL COMIENZO

El cuadro ‘tricolor’, cuenta con jugadores con experiencia en Primera División, como Javier Salazar y Luis ‘El Pompo’ Cordero. También cuenta con algunos juveniles que tuvieron un paso por la Universidad César Vallejo de Trujillo, como Miguel Pajares y Alejandro Ramírez.

Ubicado en el grupo B de la Región II, comparte grupo con Universidad César Vallejo de Tarapoto, Universidad San Pedro de Chimbote y Santa Ana de Cajabamba, precisamente este último equipo derroto a Manucci en su primera presentación con un marcador de 2 – 1. Siendo los goles del local obra de Basauiri y Chávez, mientras que para los ‘grifos’ descontaría el experimentado ‘Pompo’ Cordero. 


RECIÉN COMIENZA

El torneo recién empieza para Carlos A. Manucci, y deberá comenzar a levantar cabeza frente a Universidad César Vallejo de Tarapoto en su nueva localidad ubicada en Ascope. 

De los jugadores mismos y cuerpo técnico depende que uno de los equipos más populares del norte del país vuelva al Campeonato Descentralizado del balompié nacional.


Por Christian Salas

Comentarios