ALIANZA LIMA LANZA NOTICIERO VÍA WEB


La Administración de Alianza Lima ha decidido lanzar dos nuevos productos de comunicación que son: Alianza Lima Noticias y Alianza Lima Radio ante la gran demanda de hinchas en el Perú y el mundo que siguen día a día las noticias oficiales del club.

En sus redes sociales el club aliancista tiene más de un millón y medio de seguidores por eso nos vimos con la necesidad de armar estas plataformas de comunicación, sostuvo la Administradora del club Susana Cuba.

La Conducción de Alianza Lima Noticias estará a cargo del periodista Alex Rissi mientras que Alianza Lima Radio que trasmitirá los partidos del primer equipo contara con la narración del gran Roberto Zegarra.

El noticiero web de Alianza Lima se trasmitirá de lunes a viernes de 17.00  A 18.00 horas vía canal de internet.

Con estos dos productos, Alianza Lima ingresa a las grandes plataformas de comunicación como lo tienen los clubes del mundo  como ya el Barcelona y Real Madrid.

Actualmente  las redes sociales de Alianza Lima son seguidas por hinchas en todo el mundo siendo Argentina el país que lo lidera seguido muy de cerca por Chile, España, Italia, México, Venezuela, Bolivia, Colombia.

También siguen a Alianza Lima hinchas que radican en Japón, Indonesia Alemania, Marruecos y Túnez.

Comentarios