CA..ROSSEL DE GOLES: UNIÓN COMERCIO VENCIÓ A SPORT HUANCAYO Y SUEÑA CON SALVARSE DE LA BAJA


En un partido accidentado por momentos y atractivo por las jugadas, el cuadro de Unión Comercio venció por 3 goles a 1 a un Sport Huancayo que aún no ve el curso de cómo ganar en casa.


TARJETA DE CRÉDITO

En el primer tiempo el cuadro de Moyobamba lucho de principio a fin para vencer temprano el arco de Pinto, Huancayo también propuso poco, pero a raíz en los 20 minutos de una expulsión que sufre Maravi, el equipo empezó a decaer, y eso aprovecha la visita en el minuto 36 para anotar el 1 a 0.

Pasado los 45 minutos muchos pensamos en ver a un Huancayo que podía voltear el encuentro como lo hace en los últimos partidos de local. Pero por lo que solo pudimos ver, el cuadro de Unión Comercio vencía 1 a 0.


SEGUNDO TIEMPO: 2 X 1

Para los segundos 45 minutos, se puso mejor el encuentro, al ver un Huancayo más motivado y concentrado netamente en lo futbolístico para poder volver el marcador, pero poco lograba asustar delante, Comercio aun tenia los ánimos arriba y tenía un ataque contundente, que aprovecha otra vez la maestría de Rossel para anotar el 2 a 0.

A los 78 Huancayo pondría el drama a esta historia al encontrar un penal a su favor y que anotaría Ryan Salazar. A pocos minutos se esperaba el empate que podía ser inminente, pero el que sorprendería sería una vez más Rossel para anotar el 3 a 1 final.


LOS PROTAGONISTAS

Sport Huancayo (1):
30 J. Pinto; 18 F. Masías, 3 J. Mayo, 2 A. Figueroa (28 J. Maravi 16’), 24 L. Ojeda (19 C. La Torre 49’); 6 J. Mendoza, 23 L. Hernández (22 J. Calle 63’); 17 A. Cruzado, 14 R. Salazar, 15 D. Morales y 25 K. Vieira.
DT: Marcelo Trobbiani

Unión Comercio (3):
21 J. Flores; 13 J. Vásquez, 3 J. Lencinas (24 L. Ando naire 72’), 2 N. Villoslada, 23 J. Barros; 20 N. Medina, 8 W. Huaynacari (16 J. Fuentes 59’), 7 J. Corcuera; 18 G. Vonder Putten, 11 S. Faiffer (17 M. Trauco 66’); y 19 V. Rossel.
DT: Javier Arce

¿Y AHORA?

Con este resultado Sport Huancayo queda con 51 puntos (a 2 de clasificación a Copa Sudamericana) y se ubica en la quinta casilla de la liguilla impar, donde la próxima fecha deberá enfrentarse a Sporting Cristal en Huancayo. Mientras que Unión Comercio suma 36 puntos (a 4 puntos de salir de zona de descenso) y se ubica en la última casilla de la misma liguilla, donde la próxima fecha visitara a Cesar Vallejo.


Por: Danilo Varillas
Fotos Diario Primicia de Huancayo

Comentarios