CON 2-1 ALIANZA LIMA LE VOLTEÓ EL PARTIDO A UNIÓN COMERCIO

Pese a quedarse con 10 hombres, los blanquiazules se llevaron los tres puntos y están cada vez más cerca del play off.


ASÍ SE VIVIÓ

El primer tiempo desalentador fue para los visitantes en Moyobamba: Koichi Aparicio fue expulsado y Luis Trujillo se lesionó. Además, llegó el primer gol tras un penal de Víctor Rossel, el que le daba la victoria parcial a Unión Comercio a los 44'.

El segundo tiempo cambió de dirección para los íntimos, y a los 54' el 'Zorrito' Aguirre se atrevería a colocar el empate. Y como un milagro, a los 90' Junior Ponce atravesó el arco de Juan Flores.


LOS DATOS

Alianza Lima se acerca cada vez más a Real Garcilaso y Sporting Cristal, pues con esta victoria llega a los 63 puntos en el tercer lugar de la liguilla impar y en la próxima fecha se enfrentará a Sporting Cristal en Matute. Por otro lado, Unión Comercio no comparte la misma suerte, pues desciende al último lugar con 37 puntos y tratará de recuperarse contra Real Garcilaso.

ALINEACIONES

UNIÓN COMERCIO: Juan Flores, Jaime Vásquez, Joaquín Lencinas, Nixon Villaoslada, Juan Barros, Nicolás Medina, Wilber Huaynacari, Juan Cominges, Juan Cominges, Enrique Faiffer, Alex Sinisterra, Víctor Rossel. DT: Johano Bermúdez

ALIANZA LIMA: George Forsyth, Diego Donayre, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Henry Quinteros, Emiliano Ciucci, Edson Uribe, Jorge Bazán, Wilmer Aguirre, Juan Gonzáles-Vigil. DT: Francisco Pizarro

Árbitro: Diego Haro

Estadio: IPD de Moyobamba


Escrito por: B. Guevara
Fotos: Emilio Ruiz

Comentarios