"DOMINÓ" UN GRAN COMERCIO: MELGAR GANÓ 2-0 A UNIÓN COMERCIO Y SE ALEJA DEL DESCENSO


Después de cinco fechas los arequipeños volvieron a sonreír. FBC Melgar derrotó hoy de visita a Unión Comercio por la fecha 36 del Torneo Descentralizado. Los arequipeños consiguieron tres puntos en su, mientras que los dirigidos por Javier Arce se mantienen últimos en la tabla de posiciones. 

LOS GOLES

Los protagonistas de la fiesta arequipeña  fueron Manuel Contreras a los 71 minutos y Bernardo Cuesta a los 72'. Esta victoria era necesaria, pues están algo cerca de caer a la zona del descenso. Pero Melgar encontró el triunfo y se puso encima de Comercio con dos tantos hechos en solo dos minutos.

El duelo se majo parejo, ambos tuvieron su respectivo tiempo. Unión Comercio dominó en la primera mitad del encuentro y Melgar hizo lo mismo en el complemento. Sobre el final del partido, Unión Comercio se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Juan Cominges por doble tarjeta amarilla.


ASI QUEDAN

Con este resultado el equipo “rojinegro” mantiene el sexto lugar de su liguilla con 39 unidades. Mientras que el Unión Comercio sigue de bajada en el penúltimo lugar de la tabla.

Árbitro: Henry Gambetta.

Estadio: IPD de Moyobamba.

ALINEACIONES

Unión Comercio (0): Azurín, Vásquez, Lencinas, Villoslada, Trauco, Medina, Cominges, Faiffer, Barros, Rossel, Jiménez.

Melgar FBC (2): Butrón, Chirinos, Contreras, Balta, Bezruk, Ojeda,Gamarra, Yáñez, Rodríguez, Frontán, Meza Cuadra.


Por: Rocio Guerrero
Fotos: Emilio Ruiz

Comentarios