ERUPCIÓN DE GOLES. DEPORTIVO MUNICIPAL EMPATÓ DE VISITA 2-2 CON SPORTIVO HURACÁN


Partido válido por la Fecha 25 del Torneo de Segunda División. Deportivo Municipal se puso arriba en el marcador hasta en dos ocasiones pero Sportivo Huracán logró el empate. El encuentro terminó 2-2.

LA FRANJA GOLPEÓ PRIMERO

Partido con mucha imprecisión en los pases y remates. Huracán perdió hasta tres oportunidades de gol antes del primer tanto 'edil'.El primer tanto llegaría al minuto 27'. Junior Armestar anotó un gol polémico que dejo literalmente parado al portero Federico Nicosia. Se especula que el balón ingresó por un costado del arco.

La reacción de los 'verdolagas' no tardo, pues al minuto 30' Luis Pastor ponía el empate luego de que Diego Escuza fallara frente a Josue Castells.

El partido concluyó 1-1 en la primera mitad.


LA FIGURA BAJO LOS TRES PALOS 

En la segunda parte, el 'Globito' entró al campo de juego con la intención de regalarle un triunfo a su gente. Sin embargo, la poca puntería de Diego Escuza y la magnífica actuación de Josue Castells ahogaron el grito de gol en varias oportunidades.

Al minuto 65' Carlo Baldo enmudeció el estadio Mariano Melgar, y puso el segundo para 'La Academia'.

Todo se complicó para el local, pues Diego Escuza falló en innumerables ocasiones y cada vez agigantaba más al portero Josue Castells.

Escuza terminó sellando una pésima actuación, cuando se fue expulsado al minuto 76'. La gente presente en el estadio no lo creía. Sin embargo, cuando Municipal ya saboreaba la victoria, apareció Javier Cárdenas al minuto 91' para poner el empate final. El 2-2 no se movió más. 


ALINEACIONES

HURACÁN: F. Nicosia, M. Reyna, J. Cárdenas, A. Cornejo, M. García, J. Chumbiray, P. Rodríguez, E. Salas, L. Pastor, H. Meléndez, D. Escuza. DT: Willy Escapa.

Gol(es): L. Pastor, J. Cárdenas.

MUNICIPAL: J. Castells, W. Sifuentes, A. Fajardo, G. Di Laura, J. Armestar, A. Bustinza, C. Baldo, A. Ota, J. Zurita, Y. Vinces, N. Portillo. DT: Julio Argote.

Gol(es): J. Armestar, C. Baldo.

Árbitro: Alirio Seminario.

Líneas: Wilson Arcapaza - Edilberto Córdova.
Cuarto Hombre: Samuel Villafuerte.

Estadio: Mariano Melgar de Arequipa.

Para ver más fotos hacer clic en enlace:


Por Christian Salas.
Fotos: Diario la Voz de Arequipa / Epensa / Tribunal Deportivo

Comentarios