Y SALIÓ EL CAMPEÓN DE LA REGIÓN III: LORETANO DE NOCHE: SPORT LORETO VENCIÓ A CNI EN UN VIBRANTE PARTIDO Y SELLÓ CON BROCHE DE ORO SU PARTICIPACIÓN EN LA ETAPA REGIONAL.


Los 16 equipos clasificados  a la etapa nacional de la Copa Perú ya se conocían pero lo que faltaba definir era el primer y segundo lugar de la región III, ya que se enfrentarán directamente a los equipos representantes de la región IV (Lima). Tras el partido de hoy, ya se supo el orden de dichos encuentros además de quien jugará de local y de visita en esta primera fecha de duelos de ida.

 EL PARTIDO

Desde el vamos, el conjunto de CNI  aprovechó desatenciones de su rival, propio de un partido de tal magnitud y es que todos los días no se disputa la final de la etapa regional. A penas a los 4 minutos, Ivan Perez abre el marcador aprovechando un error en salida de Del Aguila. 1 a 0 arriba CNI.


En los minutos siguientes, el conjunto de Sport Loreto adelanto sus líneas e intentó por todos los medios llegar al empate pero caía en imprecisiones por parte de sus delanteros. El 1 a 1 llegaría gracias a un error de la defensa de CNI que en su afán por rechazar el balón ante la presión de los delanteros rivales, vence su propia portería.

Dos minutos más tarde, fruto de la presión y cambio de actitud, el conjunto loretano lograría el desequilibrio en el marcador al anotar el segundo tanto, obra de Diego Mayora, tras gran pase de Vega. 2-1 gana el 'Decano'.

De ahí en más, el marcador no se movería. El segundo tiempo fue de dominios alternados y situaciones de gol fallidas por parte de ambos conjuntos. El marcador final fue 2 a 1 a favor de Sport Loreto quien enfrentará a Unión Huaral el domingo 03 de noviembre de local en Loreto.


Por su parte, el conjunto iquiteño tendrá que viajar a Paramonga y enfrentar a Aipsa FC en un duelo de pronóstico reservado ya que la popular máquina azucarera suele asegurar sus partidos de local.

ALINEACIONES

Sport Loreto: José Lossio; Fernando Prado, Anthony Velja, Guillermo Echeandía, Rider Navarro; Gerardo Trinidad, Robert Romero, Anthony Aseijas , Alfredo Guzmán; Héctor Vega , Gino Ríos . 
DT: Jovino Reátegui.

CNI FC : Gino Pinedo; Pedro Flores, Santiago Aguilar, José Zamora, Víctor Ramírez; Erick Coavoy, Boris Wong, Joyce Meléndez , Einer Vásquez; Harry Rojas , Yetro García . 
DT: Orlando Maltesse.


Por: Jorge Montenegro Hoyle. - Tribunal Deportivo.
Fotos: Jaime Reátegui  - Tribunal Deportivo

Comentarios