REGIÓN IV: LA UNIÓN HACE LA FUERZA: UNIÓN HUARAL GOLEÓ 3-0 A JUVENTUD LA PERLA


Éste fue uno de esos partidos donde sólo se pudo ver a un equipo en cancha, ése fue el Unión Huaral. El equipo huaralino fue totalmente superior al Juventud la Perla, eso lo demostró en el marcador, un 3-0 que muestra que el UH. está firme en su anhelo por llegar a primera.

UNO BASTÓ

En el primer tiempo ya el Unión Huaral mostraba dotes de superioridad, era cuestión de minutos para que llegue el primero. Así fue, al minuto 47' después de varios intentos fallidos, por fin el UH. pudo anotar, fue por intermedio de Gomez.

Así concluiría la primera parte, un equipo huaralino arrollador contra un Juventud la Perla muy sumiso al momento de tomar las riendas del juego. Tal vez el principal problema con el equipo 'chalaco' es la falta de partidos encima, quizá por eso en cancha se demostró que la 'naranja mecánica' de los pobres fue totalmente superior no sólo en fútbol, si no también en estado físico.


DOS MÁS POR FAVOR

Para la parte complementaria no cambiaría mucho las cosas, se siguió con la misma temática del primer tiempo. Al minuto 73' Arbulú pondría el 2do gol del partido. Así fue el resto del encuentro, en ningún momento el equipo del Callao pudo tomar protagonismo, algo que favorecía al Unión Huaral.

No contentos con el 2-0 a favor, el Huaral fue en busca del tercero, lo consiguió al minuto 92' Arbulú anotó por segunda vez en el partido. Y así concluyó el partido, no jugado a gran ritmo pero si con superioridad individual, eso fue Unión Huaral.

LA AZÚCAR TAMBIÉN SE HACE PRESENTE

También hay que destacar al otro equipo que representa a Lima, el AIPSA de Paramonga superó por 3 goles a 1 al Marquez FC. Los equipos limeños están dando que hablar en esta edición de la Copa Perú.


ALINEACIONES

 Unión Huaral (3): 

Sánchez; Chávez, Gómez, Cruz, Reyes; Remicio, Salinas, Díaz, Iyaconza;  Obregón,  Aramburú

Juventud La Perla (0): 

Jáuregui; E.Córdova, Benítez, Huerta, Quintana; Carrillo, Sánchez, Trujillo, W.Córdova; Calle, Calderón

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


 Por: Franshesko Moreno
Fotos: Tribunal Deportivo

Comentarios