LES COSTO EL EMPATE: PACIFICO NO PUDO ANTE MELGAR EN HUACHO



En un partido atractivo en las mitades de los tiempos, y con un justo resultado, Pacifico empato 1 a 1 frente a Melgar de Arequipa. Con este resultado ambos se van alejando de a pocos del descenso.

NO LO CANTO EN EL PRIMERO
En el primer tiempo el cuadro de Melgar empezó mejor parado atrás y hacía de las suyas adelante, mientras pasaba los minutos poco a poco Pacifico agarraba la sartén por el mango y a partir del minuto 20, los rosados eran los dominadores.
Llego el minuto 26 y Pacifico se encontró un penal, era la posibilidad que se pongan adelante y asegurar el encuentro, el encargado era Cantoro para efectuar el tiro, pero apareció Butrón para evitar el gol, hasta los 26 minutos él era la figura. El resto del partido lo continuo dominando los hijos adoptivos de Huacho, pero el gol no se vería venir en el primer tiempo.

LUCHA SIN CESAR
Al iniciar el segundo tiempo, ambos equipos pusieron todas sus fichas ofensivas, era claro que lo querían ganar, se luchó mucho pero aun el marcador no se abrió hasta los 80 minutos, donde Pacifico una vez más se encuentra un penal y Cantoro se reivindicó y esta vez venció a Butrón, faltaba poco y Pacifico se ponía adelante.
Melgar se olvidó del orden y protocolos, y se fue de cara al arco, sorprendiendo a más de uno en Huacho, y así fue que Bernardo Cuesta anoto el empate que se celebró en Arequipa y que incomodo en Huacho. Fue un empate a 1, justo por lo hecho en ambos bandos y los premian en el acumulado.

LOS PROTAGONISTAS:

Pacifico FC (1):
21 R. Ruíz; 30 E. Benítez (20 A. Olcese 56’), 4 F. Rojas, 16 J. Honores, 14 C. Chui; 24 S. Obregón, 23 O. Reyes, 23 A. Pérez; 10 M. Cantoro; 9 C. Pérez (22 G. Carty 56’)  y 17 R. Camino (18 A. Mendoza MT).
DT: Cesar “Chalaca” Gonzales

FBC Melgar (1):
1  L. Butrón; 26 P. Chirinos (7 L. Yáñez 66’), 3 V. Balta, 22 M. Contreras, 16 S. Bezruk; 5 O. Gamarra, 18 C. Zegarra, 30 M. Rodríguez (9 B. Cuesta 60’), 20 E. Aubert (15 K. Jassaui 75’); 23 B. Frontán y 11 A. Meza Cuadra.
DT: Franco Navarro

¿Y AHORA?

Con este resultado Pacifico suma 41 puntos y queda penúltimo en la liguilla impar y en la posición 13 del acumulado (a 4 puntos de zona de descenso), la próxima fecha Pacifico deberá visitar a Sporting Cristal en Lima. Mientras tanto Melgar suma 44 puntos y queda sexto en la misma liguilla y en la posición 12 del acumulado (a 7 puntos de zona de descenso), la próxima fecha Melgar recibirá en Arequipa a Sport Huancayo.

Por: Danilo Varillas

Comentarios