MANUEL BURGA: "EL FÚTBOL ES TOTALMENTE PRIVADO"



Manuel Burga, fiel a su estilo, en todo momento se mostró tajante con sus respuestas a éste periodista. El actual presidente de la FPF. dijo una frase que quedará en la memoria de varios por mucho tiempo: "El fútbol es totalmente privado". Bueno, esto es algo que se encargó de hacernos ver durante toda la etapa de Las Eliminatorias.

ARREMETIÓ CON FUERZA

Después de que un periodista de un medio televisivo citó algunos puntos en su entrevista, Manuel Burga se mostró incisivo y pedante con sus tajantes respuestas.

Una de las preguntas del periodista que causó que 'Burguita' de ponga iracundo fue: ¿Cree ud. que se deben reelegir a los presidentes de los clubes que disputan etapas distritales? Tal vez el manda-más de nuestro fútbol se sintió identificado con ese tema, que hasta arremetió con el gremio de periodistas. Lamentable.

CONCLUSIÓN

Esa frase: "El fútbol es totalmente privado", lo ha demostrado él en casos como:

-Altos precios en las entradas para ver a la selección. Definitivamente ha demostrado que la selección sólo puede ser vista para los que ganan sueldos estables.

- La forma de elección del presidente de la FPF. Creo que ya todos sabemos cuantos años tiene Burga en el sillón y de que forma es reelegido, no tengo que decir nada más.

Por: Franshesko Moreno

Comentarios