"REGIÓN VII". SAETAS DE ORO, EL CUADRO ALBO DE LA JOYA-AREQUIPA



LOS LOBOS BLANCOS

En el distrito de Joya, provincia de Arequipa, nació uno de los cuadros revelaciones en la actual Copa Perú: Saetas de Oro. Fundado en el año 1975 el cuadro albo está instalado en la etapa nacional y se prepara para enfrentar a Fuerza Minera (Puno).  Saeta de Oro es conocido como el cuadro ‘Albo’ o ‘Lobos Blancos’, el diseño y el color de su uniforme lo refleja. 

Destacamos en su extensa participación en Copa Perú, sobre todo el título logrado en el 2010 como campeón provincial de Arequipa. Al año siguiente estuvo a penas de ingresar a la Etapa Nacional; el equipo ‘characato’ cayó ante Unión Minas de Orcopampa, aunque el triunfo en La Joya dio que hablar por su buena actuación. 

PREPARADOS

En la etapa Provincial se vio un fuerte y candidato equipo a la actual etapa: arrasó con Deportivo Huracán, Juvenil Andino y a CDC Cruzeiro. Este año culminó su participación en la etapa regional con una derrota ante Alas Peruanas por 3-2 en Moquegua. El resultado fue lo de menos, Saeta de Oro clasificó a la Etapa Nacional con justicia. 

Fotos Prensa Saetas

Comentarios