SE DESPIDIÓ BIEN EN LA CANCHA: SPORT BOYS VENCIÓ 1 A 0 AL ATLÉTICO MINERO EN MATUCANA


Se cobró revancha del partido de ida. En Matucana la escuadra del Sport Boys venció por 1 a 0 al Atlético Minero por la última fecha del Torneo de Segunda División. Sin embargo al término del cotejo las barras de ambos bandos se pronunciaron de manera violenta a las afueras del estadio.

TERMINAR BIEN

Ambos cuadros se jugaban el honor de terminar el torneo con una victoria para sus colores.

EL PARTIDO

Durante el compromiso ninguno de los equipos tenían llegadas claras de anotación, fue un encuentro sin emociones. El detalle en el juego fue la expulsión de Jesús Arroyo a los 25' de la primera parte. Los rosados tenían la ventaja de poder salir adelante en el marcador. Sin embargo concluiría 0 a 0 en su primera fracción.


SEGUNDA DE INFIERNO

En la segunda parte se tuvo inconvenientes por medio de hinchas rosados por lanzar un proyectil al campo de juego que casi lograr impactar en el golero Bolívar tras la anulación de un gol por parte de la Misílera.

A pesar de ello, el juego continuo y se pudo abrir el marcador en Matucana. A los 68' Jefferson Díaz anota el 1 a 0 en el marcador. 

El resultado duró hasta el pitazo final llevándose así el Sport Boys un triunfo de visita.

LO LAMENTABLE

Al término del juego, barras de ambos equipos se agredieron a piedrones a las afueras del estadio de Municipal de Matucana. Hecho que es muy lamentable no solo para el fútbol sino también para la población local.


ALINEACIONES

Atlético Minero(0): José Bolívar, Jairo Hernández, Juan Vera, Boris Narvarte, Josafat Porras, Jesús Arroyo, Alberto Arias, Luiggi Muchotrigo, Gino Pérez, José Córdova, Óscar Móvil.
DT: José Ignasio Verme.

Sport Boys (1): Diego Morales, Pedro Román, Luis Hernández, Jorge Huamán, Farihd Jassaui, Johan Vera, Diego Sánchez, Víctor Espinoza, Mario Ceballos, Nicolás Strobach, Juergen Rddríguez.
DT: Pablo Bossi

Cuarteta Arbitral: Joel Alarcón (Principal), Álex Valdivieso (1er asistente), Víctor Siancas (2do asistente), Juan Saona (Auxiliar).

Estadio: Municipal (Matucana)
Hora: 15:30

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por Omar Olaya
Foto: Prensa A.M.

Comentarios