SE PRESENTÓ LA III CARRERA BINACIONAL 7K AGUAS VERDES-HUAQUILLAS


Con la presencia de la Congresista de la República, Cenaida Uribe, el Congresista por Tumbes, Manuel Merino de Lama, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñonez, el Director de Deporte Afiliado del IPD, Akio Tamashiro, el alcalde del distrito de Aguas Verdes, Tomás Arizola, y el joven taekwondista, Renzo Cárdenas, se presentó la III Edición de la Carrera Binacional 7k Aguas Verdes - Huaquillas que se realizará el 27 de octubre en Tumbes. 

el alcalde Tomás Arizola resaltó que este evento deportivo se realiza en el marco de la conmemoración del XV Aniversario de la firma de paz con el vecino país del Ecuador. 

Por su parte, Francisco Boza, titular del IPD destacó la "fortaleza del deporte que no tiene fronteras. Felicitamos al alcalde por esta iniciativaque integra dos países hermanos". 

La congresista Cenaida Uribe aseguró su participación en el evento, y su visita al distrito de Aguas Verdes para viabilizar obras en beneficio del deporte de la zona norte del país.  

El 25 de este mes vence el plazo para la inscripciones, y se espera la participación de más de dos mil atletas de ambos países. 

Comentarios