ALIANZA LIMA LE DICE ADIÓS A LOS PLAY OFF TRAS EMPATAR CON SPORT HUANCAYO


Alianza Lima, no pudo hacer respetar su casa y no pasó del empate frente a un ordenado Sport Huancayo, con lo que prácticamente le dijo adiós a toda opción de llegar a los Play-Off. El marcador culminó 1-1 gracias a los goles de Luis Hernández, quien adelantó para la visita, y Walter Ibáñez.

Los dirigidos por Francisco Pizarro no mostraron su mejor cara y se despidieron también de la posibilidad de llegar a la Copa Libertadores. Los íntimos lograron la igualdad gracias a un tiro penal, pero no lograron vencer  la resistencia de Joel Pinto de otra manera.

MATEMÁTICAMENTE...

A pesar que matemáticamente tiene posibilidades, se deben dar una serie de diversos resultados para que el equipo de La Victoria pueda llegar a la gran final, en la que Universitario de Deportes sigue esperando rival. Lo que si es casi seguro es que tienen un cupo para la Copa Sudamericana.

'Manzanita' Hernández adelantó el marcador a favor del cuadro visitante a los 25 minutos del a primera mitad, mientras que el capitán del conjunto local, Ibáñez, igualó la cuenta desde los doce pasos a los 62 minutos de juego.


LOS DATOS

Con este resultado, Alianza Lima alcanzó las 66 unidades, quedando a seis del líder Sporting Cristal. Sport Huancayo, por su parte, llegó a los 56 puntos y se ubica en la quinta casilla de la liguilla A, décimo lugar de la tabla acumulada.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Heredia, Donayre, Aparicio, Ibañez, Villamarín, Albarracín, Uribe, Andersen, Aguirre, Guevgeozián y Gonzales Vigil.

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Farfán, Mayo, Ojeda, Mendoza, Hernández, García, Cruzado, Morales y Vieira.

Árbitro: Yovanny Quevedo


Larepublica.pe

Comentarios