EL 'CICLÓN' EN PIE DE GUERRA: JUAN AURICH LE GANÓ 2-0 A UTC


Los dos equipos buscan un cupo para la próxima Copa Sudamericana. Para esto, los tres puntos eran de vital importancia para ambos equipos. Los chiclayanos llegaban a este partido con un empate y dos derrotas consecutivas mientras que los cajamarquinos cayeron por goleada ante la San Martín.

SIN CLARIDAD

Iniciadas las acciones los dos equipos se repartían las ocasiones de gol, pero el primer tiempo se terminaría sin goles. 

EL CICLON

En el segundo tiempo el equipo local empezó a dominar en el juego y poco a poco fue metiendo a UTC en su área. Hasta que a los 75’ el equipo chiclayano logro romper la línea defensiva y consiguió un penal a favor.  A los 79’ Balbuena transforma el penal en gol. Y tres minutos más tarde, el mismo Balbuena logra el segundo. También de penal.

Tranquilidad para el equipo del norte, pero no era un marcador seguro y fueron por más, pero la respuesta de UTC no se hizo esperar y cuando el encuentro se terminaba, los dirigidos por Rafael Castillo lograron ingresar al área y tras una falta, el árbitro Eduardo Chirinos sentenció la pena máxima; la misma que fue ejecutada por Ricardo Ronceros y atajado por Erick Delgado, quien ahogó el grito de gol cajamarquino.  Juan Aurich gano 2-0 y está a un paso de su objetivo.


ASI QUEDARON

Juan Aurich acumuló con 56 puntos y está sigue soñando con llegar a obtener un cupo a la sudamericana; miwentras que UTC tiene 62 puntos, y necesitaba ganar para asegurar el torneo internacional.

ALINEACIONES

JUAN AURICH: E. Delgado; J. Estrada; C. Ramos; E. Balbuena; J.Céspedes; A. Rojas; M. Godos; J. Viza; O. Noronha; D. Arismendi; R. Ovelar.

UTC: D. Ferreyra; J. Arismendi; R. Ronceros; A. Alfageme; R. Alemán; P. Joya; R. Manco; G. Labarthe; R. Guevara; H. Souza; M. Mila.


Por: Franco Nuñez
Fotos: Prensa Juan Aurich

Comentarios