EL LEÓN RUGIO: LEÓN DE HUÁNUCO LE GANO 4-2 A JOSÉ GÁLVEZ


El equipo local tenía que hacer respetar su casa y lo consiguió. Además, la victoria era importantísima para sus aspiraciones de llegar a un torneo internacional. Mientras que José Gálvez buscaba robar puntos fuera de casa y así seguir luchando por su permanencia en la máxima división del fútbol peruano.

DE ENTRADA

EL equipo local se puso rápidamente arriba del marcador con gol de Johan Fano. Luego de marcar ese gol León de Huánuco manejo el partido.

UN GOLAZO

Johan Fano había iniciado la muy linda mañana para su equipo y se sentía motivado. El “Gavilan” marco un verdadero golaso de tiro libre a los 40’, chuteando al palo izquierdo del arquero y dejándolo sin reacción alguna.

El descuento no se hizo esperar y Jerson Vásquez marco a los 55’. A los 68’ lo empato Sergio Almirón pero, el tercer gol de los leones llego a los 71’ por medio de Pedro Azcoy y el último lo marco Willy Rivas sentenciando el partido.

LO QUE VIENE

León de Huánuco la próxima semana se enfrentará a Universitario en el Monumental. Mientras que José Gálvez recibe a Inti Gas en su casa.

ALINEACIONES

LEÓN DE HUÁNUCO:  Aliaga, Peña, Manicero, Rivas, Cámara, Espinoza, Zapata, Santamaría, Flores, Ruíz, Fano.


JOSÉ GÁLVEZ: Reyes, Encinas, Peña, Ramos, Vázquez, Carmona, Mayme, Salcedo, Durán, Almirón, Rojas.

Por Franco Nuñez
Fotos: Diario Ahora de Huánuco

Comentarios